¿Qué quieres aprender?

Máster Executive en Inteligencia Artificial y Transformación Digital en Turismo

Máster Executive en Inteligencia Artificial y Transformación Digital en Turismo

EUROAULA Escuela Universitaria

Máster online


4.650
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Gerentes de la industria turística: prepárese para liderar sus equipos a través de los cambios y desafíos de la era digital. Ejecutivos y propietarios de empresas: amplíe sus competencias profesionales y desarrolle una visión empresarial con visión de futuro. Especialistas en branding y marketing: actualice sus habilidades con lo último en marketing digital y análisis de datos. Estudiantes y profesionales emergentes: si está planeando una carrera en turismo, esta Maestría lo equipará con las habilidades para cambiar las reglas del juego en la industria. Empleados del Sector Turismo: Para aquellos con ambición de asumir nuevos retos, especialmente aquellos relacionados con la transformación digital.

Temario completo de este curso

Módulos centrales

  • Fundamentos del turismo digital: comprender los conceptos básicos de la tecnología digital en el turismo, incluidos los sistemas de reservas en línea, el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes.
  • Estrategia de contenido y marketing digital: aprenda a crear contenido atractivo y estrategias de marketing que resuenen con su público objetivo.
  • Experiencia del Cliente y Personalización: Sumérgete en la psicología del cliente y aprende a crear experiencias personalizadas que superen las expectativas.
  • Liderar el cambio en la transformación digital: equípese con las habilidades de liderazgo necesarias para impulsar iniciativas de transformación digital dentro de su organización.

Módulos de datos e inteligencia artificial

  • Fundamentos de la inteligencia artificial: obtenga una base sólida en IA, incluido el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y la robótica.
  • Big Data y análisis turístico: aprenda a analizar grandes conjuntos de datos para tomar decisiones informadas y predecir tendencias en el turismo.
  • Personalización y experiencia del cliente a través de la IA: descubra cómo se puede utilizar la IA para crear experiencias de cliente altamente personalizadas.
Ver más