¿Qué quieres aprender?

Máster en Innovación en Viticultura, Enología y Economía del Vino

Máster en Innovación en Viticultura, Enología y Economía del Vino

INEA

Máster online


2.340

En un itinerario personalizado profundiza en los aspectos que te convertirán en un Maestro de la mano de profesionales de primera fila.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En un itinerario personalizado, profundiza en los aspectos que te convertirán en un Maestro de la mano de profesionales de primera fila. No lo dudes e intensifica tu aprendizaje en la rama que tengas más interés dentro del mundo de la uva y el vino

A quién va dirigido

El Máster está dirigido en especial a personas con estudios universitarios terminados, bien técnicos o superiores. El perfil de titulaciones universitarias a las que se dirige en especial tanto el Máster como el Curso de Especialista es el de aquellas pertenecientes a las ramas agraria y alimentaria, licenciados en Enología, etc. Pero también a otros titulados cuya actividad se relacione con el mundo del vino.

Requisitos

El Máster está dirigido en especial a personas con estudios universitarios terminados, bien técnicos o superiores.

Temario completo de este curso

Tú configuras la orientación del Máster en función de tus intereses y necesidades. Solicítanos el programa de asignaturas y podrás elegir las asignaturas que trazarán tu itinerario formativo entre más de 800 horas disponibles.
Ver más