¿Qué quieres aprender?

International Master in Project Management

International Master in Project Management

POLIMI Graduate School of Management

Máster online


más de 9000€

Duración : 18 Meses

La evolución constante y la creciente complejidad de los negocios modernos han generado una demanda sin precedentes de gestores de proyectos bien formados en todas las industrias. Reconociendo esta necesidad, POLIMI GSoM, en colaboración con Strathclyde, ha desarrollado un curso de formación profesional de postgrado dedicado a proporcionar las habilidades esenciales de gestión de proyectos. Este programa integra a la perfección los enfoques contemporáneos de Gestión de Proyectos con una perspectiva intersectorial e intercultural, enfocado en las habilidades de gestión y liderazgo.

Matricularte en el International Master in Project Management te ofrece la oportunidad de mejorar tu comprensión y dirigir eficazmente tus proyectos. Te guiamos en la exploración de estrategias individuales, de equipo y de empresa cruciales para gestionar tareas que van desde iniciativas a pequeña escala hasta megaproyectos. Prepárate para navegar por el dinámico panorama de la gestión de proyectos con confianza y competencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Eres el candidato ideal si * Buscas una comprensión integral del Project Management, adquiriendo habilidades para diversos proyectos en entornos internacionales. * Deseas una experiencia de inmersión en dos países europeos, explorando los matices culturales tanto en entornos empresariales como académicos. * Aspiras a cultivar habilidades transferibles, como el trabajo en equipo, el liderazgo, la comunicación, la negociación, la resolución de conflictos y la presentación. * Pretendes acelerar su carrera con una certificación PMP reconocida a nivel mundial y oportunidades de establecer contactos para prácticas y puestos profesionales durante y después del programa.

Requisitos

- tener menos de 3 años de experiencia - poseer una licenciatura de 3 años en gestión, empresariales, ingeniería o estudios científicos (mínimo 180 ECTS).

Temario completo de este curso

Resumen del International Master in Project Management: El programa de 18 meses, ofrecido conjuntamente por POLIMI Graduate School of Management y Strathclyde Business School, se enfoca en los aspectos de gestión cruciales para el Project Management. Centrado en la realización de cambios complejos y la gestión estratégica, potencia las habilidades interpersonales. Los estudiantes pasan alrededor de 5 meses cada uno en Italia y el Reino Unido, seguidos de 8 meses para el Trabajo de Proyecto final en una ubicación internacional decidida de mutuo acuerdo. El plan de estudios incluye cursos básicos de gestión de proyectos en ambas instituciones. Los servicios adicionales incluyen conocimientos de innovación digital y apoyo para el dominio de la lengua italiana.

Ver más