¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Dirección de Arte

Máster Online en Dirección de Arte

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Ser creativo significa mucho más que tener buenas ideas. Significa saber comunicar un mensaje específico con una concepto desarrollado explícitamente para eso. Un director de arte piensa, crea y modela sus ideas para que se adapten de la manera más correcta a las peticiones del briefing de una empresa. ¿Quieres desarrollarte dentro del mundo creativo como un auténtico profesional?

Especialízate en Dirección de Arte y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Utilizar técnicas de conceptualización de ideas. -Ser capaz de presentar una idea y defenderla de la mejor manera. -Dominar herramientas de gestión de proyectos y llevar al equipo por el camino adecuado. -Llevar a cabo proyectos con las herramientas más importantes de Adobe. -Saber cómo organizar el tiempo controlando los timing. -Conocer todos los conceptos importantes de la dirección de arte. -Saber desarrollar proyectos en base a diferentes influencias del sector. -Crear presentaciones de producto de manera profesional.

A quién va dirigido

Va dirigido para aquellos que quieran trabajar como freelance. Para los que quieran ser director de arte. A aquellos que quieran una formación íntegra en dirección de arte. A los que quieran conseguir un trabajo que se adapte a ti.

Temario completo de este curso

Las ideas y los conceptos creativos no caen de los árboles. Todo lleva un proceso por el cual hay se desarrolla, se planifica, se adapta y se hace un visual de un mensaje o concepto concreto con el que nos vamos a dirigir a nuestra audiencia. Puede ser el diseño de una landing, una revista o una identidad de marca. Todo, absolutamente todo, tiene detrás un concepto creativo sólido que aporta valor a nuestro producto.
¿Quieres averiguar cómo se hace esto posible? Con las mejores técnicas, fundamentos y herramientas, es decir, con nuestra formación: Máster Online en Dirección de Arte. Nuestro objetivo es que aprendas a interpretar de la mejor manera un briefing de un cliente y lleves a cabo una tarea de investigación y creación que se adapte a la realidad. ¡Tú puedes ser el siguiente profesional!
¡Recuerda! la formación se encuentra avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más