¿Qué quieres aprender?

Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, ...

Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado

Máster online

Descuento Lectiva
3.600 € 1.375

Duración : 12 Meses

En el ecosistema digital actual, el dominio del comercio electrónico es esencial. Este Master en Programación en Tiendas Online con PrestaShop y fundamentos web como HTML5, CSS3, PHP y JavaScript, ofrece una formación integral para diseñar, desarrollar y gestionar tiendas online robustas y efectivas. Abarcando desde la instalación y configuración de PrestaShop hasta la publicación y administración estratégica de productos, el curso prepara a los participantes para enfrentar los retos del comercio electrónico moderno, incluyendo la optimización SEO y el marketing digital. Incorpora además, una sólida formación en diseño con Adobe Dreamweaver CC, facilitando la creación de interfaces atractivas y funcionales. Es una oportunidad para aquellos que buscan especializarse en programación web orientada al e-commerce, explorando técnicas avanzadas y mejores prácticas. Con módulos que profundizan en JavaScript y PHP, el participante desarrollará habilidades para implementar interactividad y back-end robusto en sus proyectos. Optar por este curso es elegir una formación que no solo sigue las tendencias actuales, sino que también prepara para las futuras demandas del mercado digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. PROGRAMADOR WEB EN PRESTASHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON PRESTASHOP ¿Qué podemos hacer con Prestashop? La tienda virtual. Empieza a vender en Internet hoy mismo. La principal ventaja: aumentar tus ventas llegando a todo el mundo. UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN PASO POR PASO DE TU TIENDA VIRTUAL: PRESTASHOP Necesitamos un Dominio Web, muy fácil. ¿Dónde alojar nuestra tienda? Hosting Web. Obtener en 5 sencillos pasos, dominio y Hosting. Instalación de nuestra tienda online en 3 pasos. - Primero instalamos XAMPP para Prestashop - Segundo instalamos PrestaShop para comenzar a vender online. - Comprobamos que Prestashop se ha instalado correctamente UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECHEMOS UN VISTAZO A NUESTRA TIENDA Pantallas del administrador de prestashop (Back Office), pantallas del usuario (Front Office) Vamos a hacer nuestro Prestashop único, igual que nuestra tienda. Personalización de Prestashop. - Configurar temas y aspecto de prestashop. - Personalización de prestashop: Logos y Favicon UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARAR ENTORNO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Necesitamos formar parte del comercio electrónico, especialidad prestashop. Preferencias de nuestra tienda online con prestashop - Configuración básica de prestashop - Configura tus pedidos en prestashop. - Configuración de productos en prestashop - La configuración de mis clientes Prestashop - Configuración fácil de SEO y URL - CMS - Configuración de páginas en nuestro prestashop - Configuración de las imágenes en prestashop. - Modo Mantenimiento - Geolocalización, conoce dónde están tus clientes. Gestión fácil de miles de pedidos al día. Gestión de pagos de tus clientes. Control y seguimiento de envíos en prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICAR PRODUCTOS PARA EMPEZAR A VENDER EN PRESTASHOP, CREANDO EL CATÁLOGO Listas de productos y Catálogo. Crear categorías para nuestros productos. Publicar para empezar a vender productos con prestashop. - Información del producto - Precio de nuestro producto en prestashop, nosotros decidimos. - Optimización y posicionamiento SEO, que te encuentren en google es imprescindible y con Prestashop es fácil. - Asociar las categorías a nuestros productos. - Gestiona todas tus formas de envío y crea transportes en prestashop. - Combinaciones de producto en prestashop. - Cantidades y stock, controla el stock de tu tienda de forma rápida y sencilla. - Una buena imagen es muy importante para vender, Imágenes de nuestros productos en prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIONANDO PRESTASHOP, PEDIDOS Y CLIENTES Gestión de Clientes y pedidos de nuestra tienda online. - Administración de clientes, busca y encuentra a tus clientes con prestashop más rápido. - Administración de pedidos, controla el estado de tus pedidos y toda la información importante. Gestión de los empleados, en tu tienda online también pueden trabajar muchos empleados. Gestión de copias de seguridad, no pierdas nunca información de tu tienda online prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PRECIOS, IMPUESTOS, ENVÍOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES Atributos y características de los productos, vende cualquier artículo en prestashop fácilmente. Grupos de usuario y descuentos en prestashop. Gestión del IVA. Configura el idioma para vender en cualquier país. Configura las monedas de pago y deja que te paguen en cualquier moneda. Funcionalidades añadidas, gestión de módulos. - Posicionar los módulos en nuestra tienda online. - Instalación sencilla de nuevos módulos de funcionalidad. Si tienes un archivo CSV con tus productos puedes importarlos de forma automática en prestashop. Actualización de Prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS SEO Y MARKETING DIGITAL PARA LOGRAR CLIENTES EN PRESTASHOP Una buena presentación de nuestros productos es clave para conseguir más ventas. Mejora tu presencia en Google fácilmente con prestashop, Posicionamiento y SEO. - Marketing de contenidos, posiciona con contenido atractivo para el usuario. Optimización de los textos. - Link building, técnicas de enlaces naturales para subir de posición en los principales buscadores. - Enlaces externos, cuantas más paginas enlacen a la tuya, mayor visibilidad tendrá. - Directorios web y la importancia de su presencia en ellos. - Mejorar las estadísticas de Búsqueda de Google. Google Adword. Anúnciate en Google rápidamente. - Pago por clic CPC. - Herramienta de palabras clave, encuentra que palabras son las más buscadas y aparece en ellas. Redes Sociales y la importancia del marketing social. - Youtube, Facebook, etc. Analítica web de prestashop para medir la Rentabilidad de Marketing. - Google Analytics. Experto en anállitica. - Darse de alta e instalación de google analytics en prestashop - Analizar los usuarios de nuestra web para la mejora de la tienda online. MÓDULO 2. DISEÑO CON ADOBE DREAMWEAVER CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC ¿Que es un dominio de un sitio Web? ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web Diferentes tipografías y colores en la Web Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local Configurar un sitio Web Administrar y editar sitios Web Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes Espacio de trabajo de Dreamweaver CC Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo Propiedades de la página: CSS, HTML Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página Importar documentos de Microsoft Word Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista Caracteres especiales en HTML Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto Crear un estilo CSS y definición Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades. Menú de salto Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos Estilos en vínculos: Link, Visited, Active Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades Alinear y redimensionar una imagen Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia Mapas de imagen Marcadores de posición Objetos Inteligentes Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc Insertar tablas Selección de elementos de la tabla Propiedades de la tabla: inspector de propiedades Propiedades de las celdas Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas Copiar, pegar, combinar y anidar tablas Formato CSS de tablas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija Insertar capas Propiedades de las capas: inspector de propiedades Panel Diseñador de CSS Capas prediseñadas Comportamientos: código JavaScript Aplicar un comportamiento Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado Crear y adjuntar hojas de estilo Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente Propiedades de fondo Propiedades de bloque Propiedades del cuadro Propiedades del borde Definir consulta de Medios Definir selectores Definir propiedades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva Propiedades de posición Propiedades de extensiones Transiciones Trabajar con Hojas de estilo Aplicar varias clases estilos Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver Diseño de páginas con CSS Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver Elementos multimedia y jQuery Insertar archivos FLV Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video Inserción de un widget de jQuery UI Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón Widget de Autocompletar Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva Crear regiones editables Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable Basar páginas en una plantilla Edición y actualización de plantillas Panel activos: Adición de un activo a un documento Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario Propiedades de objetos I Propiedades de objetos II Validar un formulario con JavaScript Sitios remotos Panel archivos: sitio local y remoto Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador Sincronizar FTP FTP Multicanal UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE jQuery Mobile Temas Panel muestras Agregar Contenidos Prácticas MÓDULO 3. HTML5, CSS3 TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS Introducción Editor de texto Navegadores TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML Introducción HTML ¿Cómo creamos documento HTML? Características básicas TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS Textos en HTML Enlaces Listas en HTML Imágenes y objetos TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS Tablas Formularios Estructuras y layout TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES Otras etiquetas importantes TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN ¿Qué es la Metainformación? Accesibilidad Validación TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS Introducción CSS Soporte de CSS en navegadores Especificación oficial Funcionamiento básico de CSS ¿Cómo incluir CSS en la Web? Estilo básico Medios CSS Comentarios Sintaxis de la definición TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES Selectores CSS Unidades de medida Colores TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN Modelo de cajas Propiedades de las cajas Margen, relleno, bordes y modelo de cajas Posicionamiento y visualización Posicionamiento Visualización TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT” Introducción a layout ¿Cómo centrar una página horizontalmente? ¿Cómo centrar una página verticalmente? Estructura y layout Altura/anchuras máximas y mínimas Estilos avanzados TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS Textos en CSS Enlaces Imágenes Listas TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND Tablas Formulario TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS Versión para imprimir Personalizar el cursor Hacks y filtros Prioridad en las declaraciones Validar CSS Recomendaciones Generales Recursos útiles TEMA 14. FIREBUG ¿Qué es Firebug? ¿Como se instala? ¿Como usamos Firebug? TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5 ¿Qué es HTML5? ¿Cuáles son las mejoras? Etiquetas Obsoletas Etiquetas modificadas Lista de etiquetas HTML5 Atributos eliminados Otros cambios Estructura HTML5 Nueva estructuración del body Otros elementos nuevos de estructuración TEMA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES Introducción a atributos globales Nuevos atributos Introducción a los nuevos eventos. TEMA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS Elemento bdi Elemento command Elemento data Elementos details Elemento mark Elemento meter Elemento progress Elemento ruby Elemento time Elemento wbr TEMA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS Nuevos elementos para los Formularios Cambios en el atributo type (input) Nuevos atributos para form Nuevos atributos para fieldset Nuevos atributos para input Nuevos atributos para textarea TEMA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5 Introducción a los elementos multimedia Etiqueta source Etiqueta track Elemento video Elemento audio Elemento embed Elemento canvas Introducción a MathML Introducción a SVG Introducción a Drag and Drop Validador HTML5 TEMA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3 Introducción Unidades, colores y fuentes Nuevos Selectores y pseudo-clases TEMA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES Propiedades para la animación Nuevas propiedades para los fondos Nuevas propiedades para Bordes TEMA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES Propiedades de las cajas Propiedades de las cajas flexibles Propiedades del color Propiedades para las Fuentes TEMA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS Propiedades para los hiperenlaces Propiedades de las multi-columnas TEMA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES Propiedades para texto Propiedad 2D/3D Transform TEMA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO Propiedades para las transiciones Propiedades para la interfaz de usuario Validación CSS3 MÓDULO 4. JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB Introducción Programación del lado del cliente Programación del lado del Servidor ¿Qué utilizaremos? ¿Qué necesita saber? Nuestro primer ejemplo UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT La etiqueta SCRIPT Contenido Alternativo Variables Tipos de Datos Operadores Cuadros de diálogo UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN Introducción Estructuras de decisión Estructuras lógicas Estructuras de repetición Definir funciones Llamadas a funciones Ámbito de las variables UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT Introducción La jerarquía de objetos Propiedades y Eventos Métodos UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY ¿Qué es un URL? El Objeto Location Redirigir a otra página El Objeto History UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT Introducción La propiedad Title Los colores de la página El método write El conjunto images UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM Formularios HTML El conjunto forms La propiedad elements Validar la información ¿Cuándo realizar la validación? Tipos de Validación UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN El conjunto frames El objeto navigator El objeto screen MÓDULO 5. PHP UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN Introducción Obtener el paquete XAMPP Instalar el paquete XAMPP Apache y MySQL como servicios La directiva register_globals Práctica 9 UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB ¿Cómo funcionan las páginas PHP? Crear un alias en apache La página principal Práctica 10 UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP Las etiquetas PHP Variables Tipos de datos Constantes Práctica 11 UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL Arrays Estructuras de repetición Estructuras de decisión Combinar estructuras Arrays Asociativos El bucle foreach Arrays Multidimensionales Práctica 12a Práctica 12b UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES Introducción Crear Funciones Llamar a una función Paso de parámetros Parámetros por defecto Práctica 13 UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS Ámbito de las variables Variables estáticas Uso de include y require Incluir solo una vez Seguridad de los archivos incluidos Práctica 14 UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Introducción Clases Propiedades Métodos Visibilidad Crear Objetos Destructores Práctica 15a Práctica 15b UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA Presentación Crear subclases Crear objetos de las subclases Sobrescribir métodos El acceso protected Práctica 16 UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO Introducción El array $_GET El array $_POST Recogerlos en una página distinta Recogerlos en la misma página Entradas requeridas Práctica 17a Práctica 17b UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS Expresiones regulares Limpiando la información Comprobando el formulario de origen Práctica 18 UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES Introducción Crear cookies Caducidad de la cookies Dependencia del navegador Características de los cookies ¿Qué es una sesión? El array $_SESSION La función od_start() y od_clean() Finalizar la sesión El identificador de la sesiones ¿Dónde se almacena la información? Práctica 19a Práctica 19b UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS Introducción Crear el archivo Escribir en el archivo Leer de un archivo Práctica 20 UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES Errores Excepciones Práctica 21a Práctica 21b UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS MySql Contraseña para el root Extensión mysqli PHPMyAdmin Administración de usuarios Práctica 22 UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL Tipos de tablas en MySQL Crear tablas Relaciones uno a muchos Relaciones muchos a muchos SQL Acceder a la base de datos Establecer la conexión Mostrar los datos en una tabla Cerrar la conexión Práctica 23a Práctica 23b Práctica 23c UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD Ordenar el resultado Dividir el resultado en páginas Consultas preparadas Práctica 24 UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS La página de login La página de registro Asegurar la confidencialidad Práctica 25 UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA Introducción Modificar listaproductosphp La página comprarphp Identificar al cliente La página carritocompraphp Confirmar el pedido La página de desconexión Migrar el carrito de la compra Práctica 26a Práctica 26b UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL Introducción ¿Qué vamos a hacer? Construir la estructura HTML UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO Introducción Tipos de Formas de Pago Contrareembolso Transferencia Bancaria Domiciliación Bancaria Tarjetas Bancarias Tarjetas de Comercio Paypal ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos? Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda Modificando nuestra base de datos Modificando el Código Anterior Implementando el Contrareembolso Implementando la transferencia Implementando el Paypal
Ver más