Máster Executive in Digital Marketing Management

Máster Executive in Digital Marketing Management

Internacional de Marketing

Máster semipresencial

Barcelona


6.750 

Duración : 14 Meses

Para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico.

Este máster ejecutivo te convertirá en un profundo conocedor del sector de los negocios digitales, con una base teórica que te permitirá tomar las decisiones adecuadas con criterio. Serás capaz de diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. · Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. · Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. · Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa.

A quién va dirigido

Se trata de una formación avanzada y con un claro enfoque estratégico, por lo que se recomienda una experiencia previa. El máster está pensado para aquellos que quieren dar el salto profesional definitivo en el sector del marketing digital o en la digitalización de negocios, actualmente imprescindible para garantizar la competitividad de cualquier empresa.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más