Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad

Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad

Master en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad

Máster semipresencial

Madrid


7.500 

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

o Alcanzar un nivel apropiado de conocimientos sobre los principios básicos de planificación, organización y dirección empresarial en el ámbito portuario. o Conocer los principales aspectos relacionados con el transporte de mercancías por vía marítima desde el punto de vista técnico, operativo, comercial, jurídico, económico y político. o Comprender el papel que desempeñan los puertos dentro de la cadena logística y conocer a fondo de una forma tanto teórica como práctica sus particularidades económicas, organizativas, de planificación, comerciales y de explotación.

A quién va dirigido

El Máster en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad está orientado a profesionales que desempeñan su carrera en el sector logístico y portuario. Por este motivo, el Máster ha sido diseñado con carácter semipresencial de forma que permite compaginarlo con la actividad profesional.

Temario completo de este curso

El programa ofertado se organiza en cuatro módulos (10 ECTS cada uno) con un total de 22 temas, y finaliza con un quinto módulo de aplicación (Proyecto Fin de Máster y Prácticas).
  • Módulo I. Economía Marítima y Portuaria
  • Módulo II. Intermodalidad
  • Módulo III. Operaciones y Servicios Portuarios
  • Módulo IV. Planificación y Estrategia Portuaria
  • Módulo V. Módulo de Aplicación

Ver más