Consejos para combinar los estudios y el trabajo

Hay muchas personas que, ya sea por gusto o porque su situación lo requiere, pasen alguna etapa de sus vidas compatibilizando los estudios con el trabajo. Cabe destacar que no es una tarea imposible, pero sí tiene un alto grado de dificultad y requiere mucho sacrificio por lo que tiene muchísimo mérito.Es por ello que aquí podréis leer unas recomendaciones para ayudar a que esta etapa no sea tan pesada o nos afecte lo menos posible.
2825

Las claves para no abandonar una formación de modalidad online

Cuando se trata de formarnos o actualizarnos siempre es difícil pensar en volver a  ponernos a estudiar, ya que tenemos que tener fuerza de voluntad para que no caiga en saco roto. Pero si a esto añadimos que no disponemos de tiempo, la formación elegida tiene que tener una metodología online…Y esto ya es una complicación más porque tiene que salir de nosotros mismos esa fuerza de voluntad y motivación por aprender.
2276

Recomendaciones para estudiar a distancia

Cada año aumenta el número de personas que deciden estudiar cursos, masters o carreras a distancia. Por dificultades geográficas, porque tienen que compaginarlo con el trabajo o simplemente por comodidad, son muchos los que buscan estos estudios para reciclarse en su formación, aumentar las posibilidades de encontrar trabajo o cambiar de sector profesional. Pero, estudiar a distancia tiene su dificultad, ya que a veces se necesita mayor disciplina y no todo el mundo es capaz de rendir tanto como piensa en un principio. Si has elegido este tipo de formación y quieres rendir al máximo y conseguir el éxito, no te pierdas estos consejos:
6304

La Formación Online, una apuesta para el futuro

¿Qué es la formación online? Actualmente, la podemos definir como un tipo de educación a distancia que utiliza como herramienta, Internet con el objetivo de establecer una relación bidireccional, entre estudiante y profesor, de información y comunicación para realizar el proceso de enseñanza y aprendizaje. También podemos utilizar el término anglosajon e-learning ya que con esta denominación se realiza el proceso de aprendizaje del alumno a través de una plataforma o portal virtual con una enseñanza virtual.
2099

Siete razones por las que elegir la formación online

Los consumidores, los estudiantes y las personas son cada vez más inconformistas y exigentes, y las escuelas y centros de formación deben estar preparados para las nuevas necesidades y los nuevos comportamientos del público. Por esta razón, el e-learning ha ido cobrando un notable protagonismo y es una característica que muchos alumnos buscan a la hora de decantarse por un curso.La formación online hace más accesible la educación para aquellas personas que, por un motivo u otro, no pueden asistir a clases presenciales. Éstas son sólo algunas de las múltiples ventajas que aporta esta modalidad:
2434

Consejos para hacer los mejores vídeos en e-learning

Aprende a utilizar los vídeos en la enseñanza a distancia con estos cinco consejos de Universia.es.
1564

Llegan a España los cursos universitarios paneuropeos online

Un grupo de once países en Europa, entre los que está España, han lanzado el primer proyecto de cursos universitarios paneuropeos 'on line', con el objetivo de ofrecer a los europeos una formación a distancia de calidad y disponible de momento en doce lenguas diferentes.
1546

Ventajas de estudiar online

Estudiar online y a distancia se ha convertido en una opción para aquellas personas que no dispongan ni de tiempo ni de recursos suficientes para invertir en su formación pero que no quieran renunciar a ella. El crecimiento de internet ha modificado nuestras vidas, cambiando incluso hasta las formas en que adquirimos formación.
2017

Expoelearning, la gran feria del sector de la formación online y RRHH

El principal objetivo del Foro de Postgrado es configurar un escenario adaptado al nuevo Espacio Educativo Europeo, y dar a conocer las oportunidades de negocio derivadas del incremento de títulos y centros formativos de Máster, programas de estudio en el extranjero e información especializada sobre las carreras con mayor demanda laboral.
1642

Fórmate online y supera la crisis

Cuando buscamos empleo es importante encontrar cursos con salida laboral que nos ayuden en este propósito. La formación online y a distancia es una buena opción, ya que permite adquirir grandes conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.
2282

Cursos online: una buena opción

Uno de los sectores que permanece indemne a la crisis es el de internet. Todas las profesiones vinculadas con las nuevas tecnologías mantienen su demanda de personas cualificadas, y el panorama indica que, al contrario de otros sectores, la demanda irá creciendo en el futuro. Si se te da bien relacionarte con los ordenadores, no lo dudes y busca un curso práctico que se ajuste a tu perfil.
2067

Supera todas las distancias

Estudiar online o a distancia es en la actualidad la modalidad más económica, rápida y eficaz de aprendizaje. Los talleres y seminarios online se han incorporado desde hace años a los programas de estudio de universidades e instituciones de enseñanza, favoreciendo así a la formación de personas con dificultades de movilidad por situación geográfica, o por circunstancias laborales y familiares.
1503