¿Qué quieres aprender?

Certificación internacional en People Analytics Leader

Certificación internacional en People Analytics Leader

Change Americas SAS

Postgrado a distancia


840

En este programa de certificación aprenderás una metodología para la implementación de proyectos de analítica de datos, que permitan obtener evidencias de valor para la toma de decisiones organizacionales estratégicas e implementación de prácticas, iniciativas, programas y procesos de mayor impacto en Recursos humanos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer los conceptos fundamentales de People Analytics, qué es y cómo genero valor implementando esta estrategia organizacional. - Identificar y definir cuáles son los perfiles, la tecnología requerida, cómo conformar un proyecto de People Analytics e incorporarlo a la cultura organizacional. - Comprender y utilizar los conocimientos estadísticos necesarios para el análisis de datos. - Conocer qué son las fuentes de datos estructuradas, semiestructuradas y no estructuradas y su uso y cargue en procesos de People Analytics. - Diseñar visualizadores de datos funcionales y de impacto. - Generar análisis para tomar decisiones, resolver retos y hacer un storytelling impactante de los insights a partir de los datos.

A quién va dirigido

- Gerentes de Recursos humanos - Gerentes de Desarrollo organizacional - Human Resources Business Partners - Consultores senior de recursos humanos - Gerentes generales que quieren mayor valor de recursos humanos

Requisitos

Debes contar con estudios técnicos, tecnólogos o profesionales.

Temario completo de este curso

  • Implementando proyectos de HR Data Analytics: Definición de preguntas a resolver - Perfiles - Tecnologías.
  • Entrando al mundo del análisis de datos: OKRs y KPIs - Analítica descriptiva Analítica predictiva - Machine Learning - Inteligencia artificial.
  • Aplicando la estadística: Probabilidad, histogramas, correlación y regresión para analítica de datos - Herramientas.
  • Conectando los puntos HR Data Analytics: Identificación y selección de fuentes de datos - Extracción, Transformación y carga de datos para Data Lakes - Análisis, interpretación.
Ver más