¿Qué quieres aprender?

Experto en grafología en educación

Experto en grafología en educación

ISIPE

Postgrado online


159

Duración : 3 Meses

Curso propio de experto. Titulación: Certificado ISIPE.

El Curso de Experto en Grafología en Educación tiene como finalidad dotar a los/as participantes, de conocimientos específicos sobre las utilidades de la grafología en educación y las técnicas de análisis grafológico más relevantes.

Al finalizar satisfactoriamente esta formación, obteniendo una calificación aprobatoria, obtendrás una doble titulación:

- Título de experto expedido por ISIPE (formato digital y descargable en el propio campus virtual).

- Título de formación permanente o continua expedido por UEMC (formato en papel). Los costes de envío del dilpoma universitario se encuentran incluidos en el precio de la formación dentro de España (consultar tarifas para otros destinos internacionales, apostillas de La Haya u otros certificados universitarios complementarios).

Descuentos especiales en www.isipe.es.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo general: conocer las utilidades de la grafología en educación y las técnicas de análisis grafológico más relevantes. Objetivos específicos: conocer los fundamentos de la grafología. Analizar las características personales según el tamaño de la letra. Examinar las características personales según la forma de la escritura, la dirección la ligadura, la presión, velocidad o claridad de la misma. Estudiar las características personales según los márgenes y la forma de firmar y realizar la rúbrica de cada individuo. Objetivos operativos: aprender a realizar un análisis grafológico basado en las características principales de la escritura de cada individuo.

A quién va dirigido

Pedagogo/as, psicopedagogo/as, docentes y profesionales de la educación.

Requisitos

Profesionales de la educación: Licenciatura/Grado Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Diplomados en Magisterio y profesionales de la educación (profesores/as, directores/as de centros educativos, logopedas, terapeutas ocupacionales, educadores/as infantiles, etc.).

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Fundamentos de la grafología unidad didáctica 2. El tamaño de la letra unidad didáctica 3. La forma de la escritura y el carácter unidad didáctica 4. Dirección de las lineas de la escritura unidad didáctica 5. La presión de la escritura unidad didáctica 6. Las ligaduras de la escritura unidad didáctica 7. Velocidad, claridad y márgenes de la escritura unidad didáctica 8. La firma y nuestra personalidad "
Ver más