¿Te ayudamos? 900 49 47 47

Fórmate online y supera la crisis

| Redacción de

Crear comentario

Cuando buscamos empleo es importante encontrar cursos con salida laboral que nos ayuden en este propósito. La formación online y a distancia es una buena opción, ya que permite adquirir grandes conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.

A la hora de elegir este tipo de estudios hay que plantearse cuál es el que más salida tiene, que abarque muchos ámbitos y fijarse en que la tasa de desempleo en ese campo sea baja. Además hay que tener en cuenta cuáles son estas salidas laborales: la posibilidad de inserción en una gran empresa o la creación de una empresa particular.

Estos son algunos de los cursos online y a distancia con más salida laboral:

Diseño gráfico. Este tipo de profesional se encarga de realizar proyectos donde la experiencia de usuario y la interacción juegan un papel fundamental. Las salidas laborales son: Diseñador web, Retocador fotográfico digital, Animador y modelador 3D, Diseñador de producciones audiovisuales, Creativo en agencias de publicidad, etc.

Decoración y diseño de interiores. Es una profesión reconocida y muy bien remunerada con diferentes salidas laborales como: Diseño para el hogar, Comercio y espacios públicos, Publicidad y medios audiovisuales, Fotografía, Escaparatismo, Diseño y modelado en 3D.

Community manager. Es una profesión emergente dentro del marketing y la publicidad online. Puede trabajar en: Marketing, medios de comunicación, Comercial, Analista SEO, entre otros.

Idiomas. Es un valor añadido que aporta al currículo que trae consigo un mayor número de oportunidades laborales y profesionales. Te abre las puertas para trabajar o estudiar en el extranjero.

Auxiliar de enfermería. Uno de los sectores que continúa a la cabeza en generación de empleo es el de la salud. Cada día millones de personas suministran cuidados a recién nacidos, personas con malestares temporales y pacientes muy enfermos. Algunos de los ámbitos donde se puede desempeñar son: Domiciliaria, salud bucodental, residencia de ancianos, urgencias, Pediatría, Geriatría, etc.

Cocina. Las salidas profesionales de este curso se centran en los sectores de la restauración y la hostelería, con especial incidencia en restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. y dentro del sector de la restauración colectiva, en colegios, hospitales y empresas.

Aplicaciones para móviles. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional en un sector en auge como es el de la informática y las aplicaciones móviles para Android, iPhone, etc. Podrás desarrollar, documentar y mantener aplicaciones informáticas. Crear tus propias aplicaciones y desarrollar tus programas. Podrás trabajar como desarrollador, técnico de sistemas, experto en aplicaciones multiplataforma.

Ver todas las noticias de E-learning >

Comentarios (0)

Si haces clic se despliega un formulario

    Curso relacionado

    Doble grado Educación Primaria y Educación Infantil

     A consultar
    Ver curso
    Presencial en Madrid UNIVERSIDAD NEBRIJA

    El Doble Grado en Educación Infantil y Primaria (con posibilidad de obtener la Mención en Lengua Extranjera: Inglés) es un programa único en el panorama nacional ya que ofrece al alumno una excelente visión general de la función de la docencia en la so...

También te puede interesar


Ver más cursos
Llamar gratis