Se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de marzo en el recinto de Montjuïc. Reunirá universidades públicas y privadas, escuelas de negocios, centros de formación continua y colegios profesionales que informarán sobre los programas de segundo y tercer ciclo que se imparten en España y el extranjero.

Salón Futura se integra dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo, una de las grandes citas del ámbito educativo y ocupacional en España.  Pone en contacto a los recién titulados y a los profesionales interesados en ampliar sus estudios con los centros formativos que imparten Másters y Postgrados para mejorar su perfil académico y acceder en mejores condiciones al mercado laboral.

El Salón contará con la presencia de empresas de gestión de ofertas laborales, para poder asesorar lo mejor posible a los interesados en la realización de estos cursos y brindar recomendaciones para buscar trabajo.

Además podrás informarte de las posibilidades que tienes a tu alcance para continuar con tu formación, cómo financiarla y elegir el programa que más se adapte a tus necesidades. Encontrarás expositores de prestigiosas escuelas de negocios, centros formativos y entidades financieras dispuestas a ayudar a los candidatos a tomar la mejor decisión para mejorar el curso de su vida profesional.

Salón Futura contará con las siguientes actividades:

Fòrum del Treball

Técnicos de Barcelona Activa te informarán sobre las técnicas para descubrir tu potencial profesional, conocer las competencias más valoradas en el mercado laboral y encontrar trabajo.

Jornadas y charlas

Los visitantes pueden conocer las oportunidades laborales que ofrecen profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías, las finanzas, el diseño, entre otras especialidades.

Jornada Món Empresarial

Promovida por la publicación Món Empresarial, reunirá un año más a representantes de las administraciones, universidades, colegios profesionales y fundaciones catalanas, con el objetivo de debatir sobre la actual situación económica y social.

 

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn