El Consell de Govern ha aprobado la actualización de los precios de las matrículas de enseñanzas oficiales de la Universitat de les Illes Balears (UIB), que supone una subida de un 5%, según ha especificado la portavoz del Ejecutivo autonómico Núria Riera.

Para los estudios de Derecho, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Catalana y Lengua y Literatura española, pero en grado, los precios van desde los 12,88 euros para la primera matrícula y 77,30 euros para la cuarta.

También en grado, para Comunicación Audiovisual, Economía, Estudios ingleses, Historia del Arte, Matemáticas, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Laborales, Turismo y la nueva doble titulación de ADE y Derecho y la de Periodismo y Comunicación Audiovisual, los precios oscilan entre los 15,03 euros y los 90,15 euros la cuarta matrícula.

Para las carreras de Educación infantil, Primaria, Social, Física, Geografía, Pedagogía, Trabajo Social y la doble titulación en Educación Social y Trabajo Social, los precios van entre los 18,01 euros y los 108,05 euros.

Los precios de las carreras de Biología, Bioquímica, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio  rural, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Informática, Telemática, Psicología, Química y la doble titulación de Matemáticas e Ingeniería Telemática, Ingeniería de edificación, Fisioterapia y Enfermería irán entre los 23,13 euros para la primera matrícula y los 138,79 euros para la cuarta.

Puedes seguir a Lectiva en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn