¿Qué quieres aprender?

Curso de Revisión y Corrección de Estilo

Curso de Revisión y Corrección de Estilo

Estudio Sampere

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso de revisión y corrección de estilo está elaborado con el objetivo de ayudar a los traductores, correctores y revisores con esta tarea tan compleja y brindarles las herramientas y manuales de estilo necesarios para poder hacerlo de forma profesional. ¿Te gusta corregir a los demás? Entonces, este es tu curso.

A quién va dirigido

Estudiantes de traducción o traductores que quieran aprender las normas fundamentales del español: gramática, ortotipografía, léxico, sintaxis... para dar calidad a las traducciones.

Requisitos

Para realizar el curso tiene que tener un nivel de idioma mínimo de C1 o equivalente en las lenguas de trabajo. En el caso de que el español no sea su lengua materna, debe tener un nivel equivalente a D.E.L.E. C1 para poder realizarlo.

Temario completo de este curso

Para qué te prepara:

Este curso te permitirá adquirir los conocimientos básicos sobre la corrección y revisión de textos desde un punto de vista práctico:
· La corrección como valor añadido a la traducción.
· Tipos de corrección: ortotipográfica, de estilo y de maquetación.
· La corrección de pruebas y la corrección en pantalla.
· Los libros y los manuales de estilo.
· Errores y dudas más frecuentes de los traductores.
· Fuentes de consulta.
· Ejercicios de corrección ortotipográfica, de estilo y de maquetación


Titulación:

Finalizado el curso recibirás un diploma acreditativo. El diploma, aunque privado, es una garantía profesional para empresas, agencias y organismos. Es el prestigio de más de 40 años, desde 1972, formando Traductores e Intérpretes.

Ver más