¿Qué quieres aprender?

Cómo Gestionar las Emociones

Cómo Gestionar las Emociones

Fundación Pere Tarrés

Curso presencial

Barcelona


135

Duración : 14 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Julio 2017

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán los alumnos que realicen esta formación son, aprender a gestionar el estilo relacional de cada persona. Obtener conocimientos sobre la comunicación en las relaciones interpersonales. Dominar el pensamiento y la afectividad en relaciones interpersonales. Controlar y dominar las situaciones de agresividad o chantaje emocional. Aprender y dominar las principales pautas de relación saludables. Entrenar las habilidades sociales de una persona. Tras haber finalizado la realización de esta formación los alumnos podrán tener la posibilidad de trabajar en ámbitos laborales donde se realicen actividades de gestión emocional.

A quién va dirigido

Esta formación que se basa en la gestión emocional se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas con interés por la temática tratada en el curso, que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos sobre la materia y quieran especializarse en ella.

Temario completo de este curso

Este curso combina la fundamentación teórica, como marco referencial necesario para el logro de los contenidos, con la puesta en práctica de ejercicios y/o dinámicas para adquirir las habilidades y destrezas requeridas. En todo momento, se presende que los conocimientos que se transmitan y los aspectos que se trabajen resulten significativos para los alumnos.
1. Aprendizaje cognitivo: ¿cómo pensamos?

2. Aprendizaje y entrenamiento en habilidades sociales.

3. El motor de nuestra vida: la afectividad.

Ver más