¿Qué quieres aprender?

Música-PequeMusic

Música-PequeMusic

Musicalia Escuela de Música

Curso presencial

Logroño (La Rioja)


Precio a consultar

El curso PequeMusic tiene una duración de cuatro años, y en los dos primeros es necesaria la asistencia a clase de uno de los padres o un tutor adulto, para ayudar al niño en clase y en casa para realizar los ejercicios musicales. Esto permite que lo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Logroño

Temario completo de este curso

Las clases son de una hora y se imparten un día por semana. En ellas, se realizan diferentes actividades, como bailar, cantar, tocar el teclado, practicar ejercicios rítmicos o leer notas musicales, de forma dinámica y amena. Estas experiencias musicales fomentan la creatividad del niño, así como la expresión a través del sentimiento y el entendimiento de la música.

EL TECLADO

El teclado es el instrumento por excelencia para la educación musical básica. Puede ser tocado desde edades muy tempranas, es versátil y útil para la comprensión musical.

El teclado es utilizado como una herramienta más de trabajo en el curso. Con él se pretende que los niños aprendan a llevar la música a la práctica, tocando canciones en clase, ya que en el aula cada niño dispone de un instrumento propio, y también en casa con la ayuda de sus padres, si es necesario.

Ver más