¿Qué quieres aprender?

CURSO PROFESIONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CURSO PROFESIONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CERTIFICA

Curso presencial

Madrid


990

Duración : 3 Meses

Este es un curso con numerosas salidas profesionales ya que todas las empresas necesitan personal Administrativo, para llevar un orden en la clasificación de los documentos, controlar el material de oficina, atender al público y un sin fin de tareas más que son indispensables en el buen funcionamiento de cualquier empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo principal del curso es que adquieras los conocimientos necesarios para poder desarrollar tu actividad profesional en el Departamento de Administración de cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Para saber más sobre Certifica, puedes visitar nuestra web: https://www.certifica.eu/

A quién va dirigido

Va dirigido a todos aquellos que quieran trabajar en una oficina y quieran aprender de la manera más rápida y eficaz desarrollar las funciones del puesto.

Requisitos

Ser mayor de edad, tener muchas ganas de aprender y la actitud necesaria para adquirir los conocimientos y más tarde desempeñar las funciones del puesto.

Temario completo de este curso

- La empresa. Conceptos básicos. Una aproximación general al concepto de empresa. Qué es, cuántos departamentos la conforma y qué laboras se realizan en cada uno de ellos. También aprenderás las jerarquías y la organización y planificación del trabajo dentro de la empresa.
- Control de material de oficina. Una de las funciones que aprendrás en el curso de Auxiliar Administrativo es a llevar un control del material de ofician. Te enseñaremos cómo se tienen que realizar los pedidos de material cuando la empresa y el personal así lo demanden.
- Cobros y pagos. Aprende en este curso a realizar tareas básicas de cobro y pago de facturas, cómo se cumplimentan los modelos de Documentación de Cobro y Pago tanto analógicos como digitales y aprende a completar los libros de contabilidad.
- Atención telefónica. Otra funciónp principal de los Auxiliares Administrativos es atender correctamente las llamadas telefónicas. No perder datos y saber transmitir la información con agilidad y dar un buen servicio telefónico son imprescindibles en este puesto.
- Correspondencia y Paquetería. Aprenderás a gestionar la correspondenciar correctamente. Distingir entre aquellos envíos urgentes y ordinarios. Organizar la pequetearía de la empresa para que llegue correctamente a su destino. Gestionar los mails y organizarlos de mayor a menor prioridad.
- Gestión de la documentación. Es imprescindible que el Auxiliar Administrativo sepa mantener el orden y saber localizar cualquier documento que le puedan solicitar a la mayor brevedad. Para ello, tendrá que tener una excelente gestión de la documentación de la empresa.
Ver más