Project Management Professional PMP

Project Management Professional PMP

IDE CESEM, Instituto de Directivos de Empresa

Curso presencial

Madrid


2001-3000 €

Hemos descubierto por el Project Management Institute que los profesionales certificados por PMP obtienen mejores salarios que los que no están certificados, por eso queremos que vos seas parte de esta increíble oportunidad que Lectiva y el centro IDE CESEM – Instituto de Directivos de Empresa te dan, el Seminario Project Management Professional PMP para que puedas adquirir tus habilidades y técnicas necesarias para obtener la certificación. Pero obtenerla no es una tarea fácil, y aparte de adquirir los conocimientos debes familiarizarte y entrenarte con la metodología y con los tiempos del examen para poder alcanzar el éxito.

No es necesario que tengas una formación específica para realizar el curso pues está diseñado para cualquier persona que esté interesada en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar proyectos y llevarlos a feliz término con el uso adecuado de los recursos que tenga a su disposición.

Aprenderás temas tales como: project management, análisis de riesgos, gestión de proyectos, gestión de equipos de trabajo, planificación de proyectos, selección de proveedores, control de la calidad, control de riesgos, planificación de costos, estimación de recursos para las actividades, creación de plan de comunicaciones, documentación de roles, cierres de proyectos y desarrollo de plan de gestión de adquisiciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a nuestros estudiantes para el examen de certificación Project Management Professional con los más altos estándares para que lo aprueben, además de reforzar sus conocimientos como líderes de proyectos.

A quién va dirigido

El curso está orientado a directores de proyectos, gestores de proyectos, líderes de equipos multidisciplinarios y cualquier persona que quiera ampliar los conocimientos en esta materia.

Temario completo de este curso

Programa:
  1. Iniciar un proyecto.
  2. Planificar el proyecto.
  3. Desarrollar el calendario y el presupuesto del proyecto.
  4. Planificar la calidad, los recursos humanos y las comunicaciones.
  5. Analizar riesgos y planificar la respuesta al riesgo.
  6. Planificar las adquisiciones.
  7. Ejecutar el trabajo del proyecto.
  8. Supervisar y controlar los trabajos.
  9. Supervisar y controlar el cronograma y el presupuesto.
  10. Supervisar y controlar la calidad, los actores interesados y las comunicaciones.
  11. Supervisar y controlar el riesgo y las adquisiciones.
  12. Cerrar el proyecto.
Ver más