¿Qué quieres aprender?

Camarero

Camarero

Gam Tecnologia Educacional

Curso online


Precio a consultar

Objetivo del curso: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.
Dirigido a: A cualquier persona del mundo de la hosteleria que quiera asumir responsabilidades en la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

ÍNDICE
Camarero Bar/Restaurante: 1 Turismo y hostelería 2 Preparación del bar-cafetería 3 Las instalaciones de bar 4 Limpieza y conservación de menaje y superficies 5 Limpieza y conservación de menaje y uniformes 6 Aprovisionamiento, almacenaje y control de existencias 8 Coctelería 9 Servicios de vinos y cavas 10 Preparación y presentación de platos combinados 11 Mobiliario de restaurante 12 Servicios de mesas 13 El banquete - tipos y características 14 Servicio de habitaciones 15 Facturación 16 Inglés para restaurante bar
Prevención de Riesgos Laborales Básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
PRL Especialidad Hostelería: Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Fuentes de exposición a temperaturas no adecuadas. Fuentes de riesgo de estrés laboral. Fuentes de riesgo de caída de persona al mismo nivel. Fuentes de riesgo de cortes y contusiones. Fuentes de riesgo eléctrico. Fuentes de quemaduras. Fuentes de riesgo de exposición a sustancias químicas. Fuentes de riesgo de exposición a contaminantes biológicos. Fuentes de riesgo de exposición a radiaciones. Fuentes de riesgo de incendio y explosión. Fuentes de riesgo de atraco.
Ver más