¿Qué quieres aprender?

Certificación Online del Efecto WOW®

Certificación Online del Efecto WOW®

WOW U: Cursos Digitales del Efecto WOW®

Curso online


1.500 /mes

Duración : 3 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a usar la Técnica del Efecto WOW® para destacarte en tu negocio, producto o servicio. Aprender a transformar tus ideas en proyectos creativos y rentables. Certificarte como Creador de Experiencias WOW.

A quién va dirigido

La Certificación del Efecto WOW® esta dirigida a todos los interesados en detonar su potencial creativo para diseñar experiencias fuera de lo ordinario y así distinguirse radicalmente de su competencia.

Requisitos

Computadora y conexión a internet para poder tomar el curso online.

Temario completo de este curso

1. El arte de WOWizar. Pon a prueba la Observación Creativa Consciente para que veas toda la Inspiración que te rodea y puedas convertirla en Ideas Accionables y Fuera de lo Ordinario.
2. La Técnica del Efecto WOW®. Los pasos con los que puedes diseñar Momentos Memorables, Sorpresivos y Extra-Ordinarios. 

3. Tu Charm Factor. Explora tu Estilo Particular para Crear Experiencias Extra-Ordinarias con tu Sello Creativo y tu Carisma Personal.
4. Creación de Experiencias WOW. Los Tres Niveles de Diseño de Experiencias con Efecto WOW®: Emociones, Conceptos y Mensajes.
5. Tu WOW y Charm en 20 segundos. La Descripción WOWizante de quién eres y qué haces con la fórmula: “Corto, Claro y Cautivador”.

Ver más