¿Qué quieres aprender?

Curso Cómo gestionar de Forma Rentable el Menú del Día

Curso Cómo gestionar de Forma Rentable el Menú del Día

instituto Superior de Gestión y Gastronomía ISGEG

Curso online


90
IVA exento

Duración : 1 Mes

El "Menú del día" es una de las propuestas de venta más importantes de un restaurante. El cliente lo demanda cada vez más, y es fundamental conseguir dos objetivos, que resulte atractivo para el cliente y que el margen de rentabilidad sea lo más alto posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una Metodología para crear un menú del día innovador, atractivo y competitivo para sus clientes. A utilizar una serie de técnicas y herramientas para gestionar la planificación y la rentabilidad de sus menús. Un conjunto de ideas para comercializar y aumentar las ventas del menú del día. El curso incorpora la herramienta para crear el menú del día y mejorar su gestión.

A quién va dirigido

Empresarios y directivos de empresas de restauración tanto hoteleras como independiente y organizada. Estudiantes de grado de hosteleria que quieran mejorar sus competencias de gestión de restauración

Requisitos

Buen desempeño paquete office: excel, word, etc Cierta experiencia en empresas de hostelería Formación básica

Temario completo de este curso

TEMA 1: DISEÑO DEL MENÚ DEL DÍA1.1- El estilo de Menú en función de los clientes.1.2- Los atributos claves para el éxito del menú del día.1.3- Herramienta : “ El creador de Menús”
TEMA 2: PLANIFICACIÓN Y RENTABILIDAD DEL MENÚ2.1- Como asegurar la rentabilidad del Menú2.2- Cómo Planificar menús..2.3- Herramientas : Plantilla de Escandallo y El Planificador de Menús.
TEMA 3: COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS DEL MENÚ3.1- Cómo aumentar las ventas del Menú del día.3.2- Cómo comunicar el Menú del día.
Herramienta: creación y planificación del menú del día.
Ver más