¿Qué quieres aprender?

Empleado Administrativo

Empleado Administrativo

Academia de Formación Europea

Curso online


1.600

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso tiene como objetivo práctico preparar para el desempeño de todas aquellas funciones especializadas y transversales que forman parte de la función del empleado de oficina, como la relación con el cliente, la informática empresarial, la contabilidad general y analítica, las funciones de secretaría y recepción, etc., preparando una serie de posibles salidas laborales, tales como: Empleado administrativo y/o contable, Secretario/a de dirección, Coordinador/a de secretaría, Responsable de departamento, Consultor/a administrativo, Responsable de contabilidad y balances, Encargado/a del control de gestión, Ejecutivo/a, etc. Además, el curso está diseñado para superar con éxito los exámenes para la obtención de la Certificación MOS (Microsoft Office Specialist). El curso también está dirigido a la obtención de las Certificaciones Internacionales Microsoft Office Specialist – MOS módulos Word y Excel.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a aquellos que deseen especializarse en el ámbito del empleo administrativo y en sus múltiples salidas profesionales, tanto a aquellos que se acercan por primera vez a este campo como a aquellos que ya tienen experiencia pero desean aumentar sus conocimientos para ampliar sus oportunidades laborales. El curso está dirigido a aquellos que deseen convertirse en profesionales de la seguridad informática desde cero o ampliar su conocimiento y obtener una certificación en esta área. El curso también prevé la formación de técnicas de investigación forense y la habilitación para desempeñar la función de Responsable de Seguridad según lo previsto en el nuevo Código de Privacidad RGDP.

Requisitos

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya una gran disparidad. Para inscribirse, solo se necesita familiaridad con el uso del PC y conocimientos básicos del sistema operativo Microsoft Windows / MacOS.

Temario completo de este curso

- OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO Y PLANIFICACIÓN PRODUCTIVA: Gestión del tiempo, planificación de actividades, automatización de tareas, remuneración y delegación de actividades, etc.COMUNICACIÓN EMPRESARIALComunicación interpersonal, atención al cliente, técnicas de secretariado, recepción de clientes, estilos de comunicación y lenguaje no verbal, etc.
-CONTABILIDAD EMPRESARIAL: Contabilidad general y fiscal, contabilidad analítica y presupuestaria, costes de personal, mantenimiento de cuentas y registros, impuestos, etc.
- INFORMÁTICA EMPRESARIAL: Informática básica, sistemas operativos y software de productividad; Microsoft: Módulo Word, Módulo Excel, Comunicación Electrónica, Correo Electrónico, Gestión de Citas, Cloud, etc.
- SOFTWARE DE GESTIÓN: Los programas de software de gestión, administración y contabilidad, prácticas, reclasificación de balances, balance de la Comunidad Económica Europea, etc.
- EJERCICIOS (Durante el curso): Prácticas individuales y en grupo, para llevar a cabo tanto en clase como entre una lección y otra para comprender mejor los conceptos explicados y ponerlos en práctica.PREPARACIÓN Y SIMULACIÓN DE
- EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN: Ejercicios, puntos clave y videos de repaso para estudiar por cuenta propia y llegar con la preparación adecuada a los exámenes de certificación.Docente, Tutor y Material Didáctico

Ver más