¿Qué quieres aprender?

ESPECIALISTA EN QUESOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

ESPECIALISTA EN QUESOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

INSTITUTO ARTÍSTICO MULTIMEDIA

Curso online


425

Duración : 1 Año

Con este curso conocerás las diferentes variedades de quesos de España con Denominación de Origen, así como sus características específicas. España es un país rico en quesos y con tradición quesera, gracias a su diversidad climática y orográfica.Adquirirás una visión muy completa del vasto universo del queso español, las familias, las variedades, su vertiente sensorial y sus armonías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer las diferentes variedades de quesos de España D.O. así como sus características específicas.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos los profesionales de la alimentación y la hostelería y también a los grandes aficionados que deseen profundizar en sus conocimientos sobre el mundo del queso.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Temario completo de este curso

1. Quesos de España2. Denominaciones3. Afuega´l Pitu4. Queso Cabrales5. Queso Cabrales II6. Gamoneo o Gamonedo7. Idiazábal I8. Idiazábal II9. Mahón-Menorca10. Picón Bejes-Tresviso11. Cebreiro12. Arzua-ulloa13. Camerano14. Casín15. L´alt Urgell16. Torta de la Serena17. Queso de Murcia18. Flor de Guía19. Queso Ibores20. Queso Majorero21. Queso Manchego22. Queso Nata de Cantabria23. Queso Palmero24. Queso Tetilla25. Queso Zamorano25. Quesucos del Liébana27. Roncal28. San Simón da Costa29. Torta del Casar30. Queso de ValdeónManual Quesos de España Denominación de Orige
Ver más