¿Qué quieres aprender?

Estadística avanzada, strategy analytics y machine learning

Estadística avanzada, strategy analytics y machine learning

CEDA Centro de Especialización en Data y Analitica

Curso online


300

Aprenderás sobre aplicación de los métodos estadísticos de manera empresarial, dan fortaleza a la toma de decisiones basadas en hechos reales de acuerdo a los históricos que ha venido manejando las empresas en los diversos departamentos con los que cuenta, por ello y para ello, la estadística es una de las herramientas con mayor fortaleza, ya que basados en hechos reales podemos impulsar las diversas áreas en las que tenemos interés en generar mayor productividad o ganancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Impulsar estrategias de toma de decisiones basada en los datos de tu organización. Aplicar metodologías para crear valor. Construir una ruta de ventajas competitivas.

A quién va dirigido

Líderes, directivos y gestores de datos que desean desarrollar estrategias de datos alineadas con los objetivos empresariales de sus organizaciones, este programa será especialmente beneficioso para aquellos que desempeñan las siguientes funciones. Empresarios y consultores que buscan ofrecer soluciones integrales de datos a sus propias empresas o a las de sus clientes.

Requisitos

Desable conocimientos básicos en matemáticas.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1

  • Estadística


MÓDULO 2

  • Strategy analitics


MÓDULO 3

  • Machine learning
Ver más