¿Qué quieres aprender?

HR Agile Executive Program: Gestión Agile para RRHH

HR Agile Executive Program: Gestión Agile para RRHH

Stellium Business School

Curso online


995
IVA exento

Duración : 2 Meses

En la era más disruptiva hasta ahora conocida, los modelos de negocio se están transformando y la tecnología no sólo inventa nuevos modelos, sino que está dando literalmente la vuelta a sectores muy tradicionales con una velocidad vertiginosa. El futuro será pues para aquellas compañías que sean capaces de adaptarse a este cambio constante, con la rapidez necesaria.

“El problema no es el cambio en sí, porque el cambio va a ocurrir; el problema es la incapacidad para adaptarse al cambio cuando llega”

Y aquí es donde cobra especial importancia el papel de HR, personas, cultura y talento, como protagonistas indiscutibles de la transformación ágil en las organizaciones, con un doble reto: transformarse en local y facilitar la transformación en global.

Con el HR Agile Executive Program, nuestra misión se traduce en formar, acompañar y sustentar a líderes, directores y profesionales de HR que sean capaces de:

- Generar influencia en la dirección y el liderazgo ágil de una organización

- Dar forma a la cultura y los valores ágiles de las organizaciones

- Traducir ideas innovadoras en buenas prácticas de trabajo

- Impulsar el éxito empresarial al atraer y desarrollar los talentos individuales y colectivos así como ayudar a las personas a crecer en un entorno ágil.

- Apoyar y capacitar a los nuevos roles en sus nuevas formas de trabajar poniendo a las personas en el centro

- Fortalecer el reconocimiento y el desarrollo en entornos organizacionales ágiles

- Aplicar los marcos de trabajo ágiles en su departamento: Scrum, Kanban, liderazgo ágil

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el HR Agile Executive Program, nuestra misión se traduce en formar, acompañar y sustentar a líderes, directores y profesionales de HR que sean capaces de: - Generar influencia en la dirección y el liderazgo ágil de una organización - Dar forma a la cultura y los valores ágiles de las organizaciones - Traducir ideas innovadoras en buenas prácticas de trabajo - Impulsar el éxito empresarial al atraer y desarrollar los talentos individuales y colectivos así como ayudar a las personas a crecer en un entorno ágil. - Apoyar y capacitar a los nuevos roles en sus nuevas formas de trabajar poniendo a las personas en el centro - Fortalecer el reconocimiento y el desarrollo en entornos organizacionales ágiles - Aplicar los marcos de trabajo ágiles en su departamento: Scrum, Kanban, liderazgo ágil

A quién va dirigido

• Directores de personas, cultura y talento que quieren adquirir nuevas competencias en el mundo de la agilidad y las nuevas tendencias para poder impulsar la agilidad dentro de sus organizaciones, tanto a nivel área como a nivel organizativo. • Consultores, coaches, formadores y mentores que, teniendo experiencia en el área de HR, quieren evolucionar como profesionales hacia la transformación cultural y organizacional a través de la aplicación de marcos de trabajo ágiles en sus clientes actuales y potenciales. • Mandos intermedios y perfiles técnicos del área personas, cultura y talento que, teniendo cierta experiencia en el área de HR, quieren adquirir nuevas competencias en el mundo de la agilidad y obtener nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal en sus empresas o afrontar nuevos retos profesionales con un alto valor añadido.

Requisitos

Tener experiencia de al menos 2 años en el área de personas, cultura, talento, desarrollo de carreras, recursos humanos (rrhh / HR).

Temario completo de este curso

1. Design Thinking & Employee Journey Map
2. HR Agile Kanban & Global Talent Recruitment
3. HR Agile Scrum & Product Development
4. OKRs
5. HR Agile Leadership
6. Management 3.0
7. People Analytics
8. Visual Thinking for HR
9. Culture & Change Management
10. Casos de éxito
Podrás encontrar los contenidos detallados en el dossier del curso (descargable)
Ver más