¿Qué quieres aprender?

Inteligencia Espiritual

Inteligencia Espiritual

Centro Ibero-Americano Viviana Rodriguez

Curso online


40 /mes

Estamos hablando de un innovador enfoque que combina terapia y formación en un solo paquete. A medida que avanzas en tu proceso terapéutico personal, te proporcionamos información adicional y material complementario relacionado con los temas tratados. A medida que madura tu terapia, también tienes la oportunidad de aprender sobre la Memoria Celular y adquirir habilidades prácticas mientras continúas tu propio trabajo interno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¡Descubre la transformación interior que has estado buscando! Nuestro enfoque único combina diversas técnicas de sanación, incluyendo Memoria Celular, Sanación Ancestral, Registros Akáshicos, Meditación, Decodificación Celular, y más. En un tiempo sorprendentemente breve, te ayudaremos a avanzar hacia un nuevo estado de conciencia y una perspectiva completamente renovada sobre tu propia vida. Este es tu camino hacia un yo más pleno y consciente. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia tu nueva vida!

A quién va dirigido

¡Bienvenido a nuestro apasionante viaje de crecimiento personal! Estamos aquí para servir a todas las personas que deseen emprender este profundo viaje hacia el autodescubrimiento y la transformación. También extendemos nuestra invitación a profesionales comprometidos en campos como la terapia psicológica, la energética, el reiki y más. Sea cual sea tu punto de partida, estamos listos para acompañarte en este emocionante camino hacia una vida más plena y significativa. ¡Únete a nuestra comunidad de buscadores de crecimiento y comencemos juntos esta increíble travesía!

Requisitos

Tener conexion WiFi, Computadora, Tablet o Celular con camara web. Hablar Español.

Temario completo de este curso

En esta Terapia trabajaremos y aprenderemos:
- Bloqueos Energéticos en los Chakras
- Energía de los Chakras
- Crecimiento Personal - Carta Numerológica Color
- Terapia del Color
- Miedos y Culpas (formas de tratarlo).
- Sanacion Ancestral
- Arnado del Arbol Genealógico
- Proyectar hacia Objetivos Personales
- Integración de los Cuerpos Superiores y el Mundo sutil.
Opcional:
- Profundización en Registros Akáshicos.
- Memoria Celular
- Profesionalización de Lecturas de Registros Akáshicos
- Aprender sobre Terapia del Color, Introducción a la Gemoterapia, Aromaterapia, Hierbas Medicinales, Energía de los Chakras a través de Ebooks de Aplicación Práctica desde la primera página.
Ver más