¿Qué quieres aprender?

Curso de Java Hibernate

Curso de Java Hibernate

EducacionIT

Curso online


55

El curso comienza con una introducción a Hibernate / JPA explicando conceptos como persistencia de datos, que es una DAL, los POJOS, los DAOs, las tecnologías ORMs y los mapeos entre tablas y clases utilizando anotaciones (annotations).

Se presenta como realizar un AMBC de forma automatizada, configurando JPA con Spring Boot. Se enseña a realizar mapeos básicos y avanzados y el lenguaje JPQL para la construcción de consultas de forma independiente de la base de datos.

Se presenta el concepto de consultas nativas, valores parametrizables en las consultas y cómo realizar paginación (agrupación de registros por cantidad) de forma automática, sin mayor esfuerzo. Se profundiza en el uso de herencia para aprovechar el paradigma objetos, se utilizan transacciones para garantizar la consistencia de datos y se explica a fondo asociaciones de distintos tipos (one-to-one, many-to-one, many-to-many).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a personas que quieran especializarse en este framework tan conocido de Java

Requisitos

Se requieren conocimientos sólidos en: Java o haber realizado el curso Java Standard Web Programming..

Temario completo de este curso

1. Persistencia de Objetos Que es la persistencia. Base de datos relacionales vs paradigma de objetos. Que es un ORM, JPA, Hibernate y como configurarlos. Mapeo de objetos. 2. Mapeos avanzados. Mapeo de asociaciones. Cascadas. OneToMany. Inicialización Lazy. 3. Queries. Como obtener datos de la base de datos. Configuración de implementaciones. Funciones JPQL. Ejercicio Integrador. 4. Mapeo de Herencia. Estrategias de Mapeos de Herencia. Mapped Superclass. Table per Class. Single Table. Joined.
Ver más