¿Qué quieres aprender?

Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales para la industria de ...

Curso de Liquidación de Sueldos y Jornales para la industria de la Construcción

Centro e-Learning UTN BA

Curso online


Precio a consultar

Presentamos este curso con la finalidad de brindar a los asistentes conocimientos practicos de liquidacion de haberes del personal administrativo y obrero de las empresas constructoras de acuerdo a la legislacion vigente. Este conocimiento constituye una de las competencias mas requeridas de la gestion y administracion de las empresas constructoras, y es vital para el desarrollo y planificacion de costos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas interesadas en capacitarse en temas de administración de personal y liquidación de haberes en la industria de la construcción para aplicarlo a su actividad laboral y/o para facilitar el control de las remuneraciones percibidas por el trabajador.

Requisitos

Es deseable, aunque no excluyente, poseer sus estudios secundarios completos.

Temario completo de este curso

Modulo 1 Necesidad legal de la administración de personal, conceptos generales y específicos de la liquidación de sueldos en la industria de la construcción
Unidad 1 El sustento legal del derecho del trabajo, el régimen de la construcción y los organismos de control estatal en el ámbito laboral.
  • Tema 1 Principios del derecho del trabajo. Orden de prelación de las leyes. Deberes, derechos y obligaciones de las partes.
  • Tema 2 Régimen de la Industria de la Construcción. Normas vigentes. Ámbi
Modulo 2 Los diferentes motivos de ausentismo laboral en la industria de la construcción y tipos de liquidaciones de haberes.
Unidad 5 Evaluación integradora
Unidad 1 Diferentes tipos de ausentismo laboral. Accidentes y enfermedades inculpables, de trabajo. Maternidad. Vacaciones, Feriados y Licencias Especiales
Unidad 2 Sueldo anual complementario. Aplicativos AFIP necesarios en la liquidación de sueldos y cargas sociales.
Unidad 3 Extinción del Contrato d
Ver más