¿Qué quieres aprender?

Operaciones de Back Office

Operaciones de Back Office

Kenwin

Curso online


Precio a consultar

Gestiona transacciones diferidas como un experto. Aprende cómo trabajar en la Gestión de Casos. Tendrás las técnicas adecuadas para manejar los pendientes. Métricas, tips de planificación y mucho más.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Maximizar la performance operativa de Procesos de Back Office. -Conocer los distintos tipos de transacciones que se procesan a lo largo del customer journey, y comprender la importancia de la gestión de operaciones con transacciones diferidas sobre la experiencia del cliente omnicanal. -Asegurar la interpretación unívoca de los conceptos y criterios de cálculo de las métricas de Back Office necesarias para gestionar el negocio, así como Benchmarks mundiales. -Desarrollar conceptos, herramientas y metodologías que permitan a las operaciones de Back Office (Incluyendo Gestión de Casos) alcanzar los niveles de servicio al menor costo posible maximizando la experiencia del cliente en un entorno omnicanal. -Dotar al personal a cargo de la gestión, de técnicas adecuadas para manejar los pendientes.

A quién va dirigido

Quienes tienen a cargo responsabilidades de gestión operativa en Procesos de Back Office. Gerentes de Operaciones y de Cuentas Coordinadores operativos Supervisores Team Leaders que gestionan procesos de Back Office, e-mails, Callbacks, Gestión del punta a punta de casos, entre otros.

Temario completo de este curso

-Conceptos Generales
-Introducción
-Concepto de Transacción en Tiempo Real vs. Transacciones Diferidas (Back Office) Concepto y Métricas de Servicio
-Pendientes
-Planificación y gestión diaria
- Gestión de Casos: Concepto
-Glosario de Métricas
Ver más