¿Qué quieres aprender?

Procesos de Gestión de la Calidad en Hostelería y Turismo UF0049

Procesos de Gestión de la Calidad en Hostelería y Turismo UF0049

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


425

Duración : 6 Meses

Si deseas especializarte en el área turística, Lectiva.com en alianza al Instituto Europeo de Formación y Cualificación te proponen el curso de Procesos de Gestión de la Calidad en Hostelería y Turismo.

Aprenderás el modelo EFQM, las normas de calidad en turismo de cada país, la evaluación del sistema de gestión de calidad, el concepto de calidad en el servicio hostelero y turístico, la gestión por procesos en el área, la supervisión de la calidad del producto/servicio, y la gestión de datos estadísticos al momento de evaluar la calidad de servicio.

Contamos con docentes aplicados y enfocados los cuales serán capaces de guiarte dentro del proceso académico por medio de nuestra metodología de enseñanza online, que cuenta con una duración de 6 meses.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

MÓDULO I:1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico MÓDULO II:2. Enfoque de los sistemas de gestión de la organización3. Responsable de la organización4. Coordinación y evaluación del sistema de gestión de calidad5. Gestión por procesos en hostelería y turismo MÓDULO III:6. Procesos de producción y servicio7. Supervisión y medida de la calidad del producto/servicio8. Gestión datos después de evaluar la calidad de servicio9. Métodos estadísticos
Ver más