¿Qué quieres aprender?

Programa avanzado en Proyectos, Estrategia e Innovación Digital

Programa avanzado en Proyectos, Estrategia e Innovación Digital

Formintegral

Curso online


1.125

Duración : 1 Año

Descubre cómo transformar el futuro digital con nuestro Programa Avanzado en Proyectos, Estrategia e Innovación Digital.

Impulsa tu creatividad y aprende a integrar la innovación en el núcleo estratégico de tu empresa. Domina las metodologías ágiles para una gestión de proyectos eficaz y sumérgete en el análisis profundo del Design Thinking.

Finalmente, amplía tus competencias digitales para liderar en la era tecnológica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Programa avanzado en Proyectos, Estrategia e Innovación Digital busca dotar a los participantes de las habilidades necesarias para liderar y gestionar proyectos en el ámbito digital. Fomenta la comprensión de las estrategias digitales y su implementación efectiva, integrando la innovación como eje central. Prepara a los profesionales para enfrentar y resolver desafíos en entornos digitales, potenciando su capacidad de adaptación y liderazgo en la transformación digital. El curso está diseñado para impulsar el desarrollo de competencias en la gestión de proyectos digitales, la formulación de estrategias innovadoras y la aplicación de nuevas tecnologías para lograr resultados sobresalientes.

A quién va dirigido

El Programa Avanzado en Proyectos, Estrategia e Innovación Digital está especialmente diseñado para profesionales con experiencia en gestión de proyectos o áreas estratégicas, así como para aquellos que ocupan puestos en innovación tecnológica o digital. Ideal para egresados de carreras relacionadas con administración, ingeniería o tecnologías de la información que buscan ampliar sus competencias y liderar en la transformación digital.

Requisitos

Este curso está accesible para todos los interesados, sin necesidad de contar con requisitos previos. Te invitamos a unirte, independientemente de tu nivel de experiencia o formación académica.

Temario completo de este curso

Unidad 1: Desarrollo de la creatividad Unidad 2: Integración de la innovación en la estrategia empresarial Unidad 3: Gestión de proyectos con metodologías ágiles Unidad 4: Análisis de Design Thinking Unidad 5: Desarrollo de competencias digitales
Ver más