¿Qué quieres aprender?

Programa de Coaching y Comunicación

Programa de Coaching y Comunicación

ProCursos

Curso online


35
IVA exento

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Incorporarás conocimientos integrados de Coaching, Oratoria, PNL y Liderazgo Personal con técnicas y herramientas concretas para aplicar contigo mismo y con los demás. Tendrás más recursos y acciones para alcanzar tus objetivos y ayudar a otros.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas interesadas en lograr una formación completa en coaching y habilidades de comunicación. Quienes quieran aplicar las herramientas con ellas mismas pero también con otras personas.

Requisitos

Pc con acceso a internet y paquete office

Temario completo de este curso

Temario
Este programa incluye 4 cursos online que se complementan: Coaching y liderazgo + Oratoria + PNL + Coaching ontológico. Los cursos los haces a tu tiempo, sin fecha de vencimiento ni horarios fijos!
Más detalles
El Programa es On demand, inicias el mismo día que lo abonas! Acceso las 24 hs los 7 días de la semana sin horario fijo! Acceso de por vida. Al finalizar recibís un certificado del curso. Se trabaja por nuestra Aula Virtual! El curso incluye Módulos teóricos + clases audiovisuales +auto evaluaciones + ejercicios con corrección+ 4 clase en vivo por google meet. Hay 2x1 abona uno y acceden dos! Sello Cum Laude otorgado por la máxima valoración de nuestros alumnos Emagister 2016 y 2017
Ver más