¿Qué quieres aprender?

Curso de recepcionista en talleres de automóviles y técnico experto en ...

Curso de recepcionista en talleres de automóviles y técnico experto en atención al cliente

INENKA BUSINESS SCHOOL

Curso online

Descuento Lectiva
3.600 € 1.800

El centro Inenka Business School, te ofrece un completo temario de educación, con el cual podrás hacer el Curso de Recepcionista en Talleres de Automóviles + Técnico Experto en Atención al Cliente - con Prácticas Garantizadas para que así puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el área.

Este atrayente programa, está planificado para todas aquellas personas que desean orientar su carrera profesional hacia el sector automovilístico, en especial, en el área de recepción en talleres automovilísticos. Mediante un completo programa, podrás aprender el marco legal que enmarca el sector industrial y la prestación de servicios en talleres, así como las normas legales que regula la tramitación de reformas en vehículos. Cuando hayas adquirido estas preparaciones, aprenderás las herramientas necesarias para planificar tu trabajo en la recepción de un taller de forma eficiente, conociendo elementos como el cumplimiento de las obligaciones reglamentarias, las funciones de atención al cliente, la organización de la plantilla y el control de la contabilidad del taller.

Amplía tu perfil profesional y aumenta tus oportunidades laborales. Pide más información sobre este programa, a través de lectiva.com.

Una vez que concluyes los estudios y culminas las pruebas de evaluación, obtendrás un diploma que certifica el “CURSO DE RECEPCIONISTA EN TALLERES DE AUTOMOVILES + TÉCNICO EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE”, de INENKA BUSINESS SCHOOL, garantizada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Cuando solicites información por medio del catálogo de lectiva.com el centro se contactará contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al iniciar la formación, el alumno estudiará el marco legal que enmarca el sector industrial y la prestación de servicios en talleres, así como la normativa que regula la tramitación de reformas en vehículos. Una vez adquiridos estos conocimientos, el alumno conocerá las herramientas necesarias para planificar su trabajo en la recepción de un taller de forma eficaz, teniendo en cuenta elementos como el cumplimiento de las obligaciones reglamentarias, las funciones de atención al cliente, la organización de la plantilla y el control de la contabilidad del taller. Por otro lado, el estudiante también tratará temas como la prevención de riesgos laborales en un taller automovilístico o las pautas generales de atención al cliente. Para finalizar, el estudiante podrá adquirir experiencia laboral durante la realización de prácticas profesionales en una empresa del sector automovilístico.

A quién va dirigido

El Curso de Recepcionista en Talleres de Automóviles + Técnico Experto en Atención al Cliente está diseñado para todas aquellas personas que quieran enfocar su carrera laboral hacia el sector automovilístico, y en especial, en el área de recepción en talleres automovilísticos.

Requisitos

No se poseen requisitos previos.

Temario completo de este curso

PARTE 1. RECEPCIONISTA ENTALLERES DE AUTOMÓVILES.

Unidad didáctica 1. Normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres.

Unidad didáctica 2. Los talleres y la legislación aplicable a las reformas

Unidad didáctica 3. Atención al cliente y organización del taller mecánico.

Unidad didáctica 4. La actuación personal y profesional en las actividades administrativas.

Unidad didáctica 5. La comunicación en la empresa.

Unidad didáctica 6. La comunicación oral i.

Unidad didáctica 7. La comunicación telefónica.

Unidad didáctica 8. Comunicación escrita.

Unidad didáctica 9. Calidad en el servicio de atención al cliente.

Unidad didáctica 10. Prevención de riesgos laborales en oficinas y sector de la administración.

PARTE 2. TÉCNICO EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Unidad didáctica 1. Procesos de atención al cliente/consumidor.

Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.

Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

Ver más