MOTIVACIÓN DE PERSONAS CON PRACTICAS

MOTIVACIÓN DE PERSONAS CON PRACTICAS

Carval Formación sl

Curso semipresencial

Málaga


495 

Duración : 4 Meses

Con este curso se desarrollarán las habilidades y destrezas que permiten el desarrollo de la motivación y la automotivación, aplicando los mecanismos que influyen e intervienen en cada uno de los procesos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

- Analizar el proceso motivacional para una adecuada comprensión de cómo motivar y motivarse a uno mismo, teniendo en cuenta las emociones y la propia voluntad. - Identificar las distintas teorías relacionadas con la motivación. - Analizar los distintos tipos de motivación y las habilidades necesarias para su aplicación tanto en el ámbito laboral como personal.

Temario completo de este curso

Desarrollar las habilidades y destrezas que permiten el desarrollo de la motivación y la automotivación, aplicando los mecanismos que influyen e intervienen en cada uno de los procesos.
- Analizar el proceso motivacional para una adecuada comprensión de cómo motivar y motivarse a uno mismo, teniendo en cuenta las emociones y la propia voluntad.
- Identificar las distintas teorías relacionadas con la motivación.
- Analizar los distintos tipos de motivación y las habilidades necesarias para su aplicación tanto en el ámbito laboral como personal.
Ver más