DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE COCINA

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE COCINA

Foro Training

Curso subvencionado presencial

Alcorcón (Madrid)


Gratis

Duración : 6 Meses

Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería y, en concreto, del subsector de restauración, pudiendo actuar en los pequeños establecimientos, en muchas ocasiones, como propietario y jefe de cocina simultáneamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón
Junio 2019

Objetivos

Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.

A quién va dirigido

Personas que quieran desempeñar su actividad laboral en el sector de hostelería

Requisitos

Nivel de estudios de Bachiller o similar, homologados

Temario completo de este curso

UC1058_3: Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación conservación y regeneración de alimentos. UC1059_3: Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones. UC1060_3: Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de platos de cocina creativa y de autor. UC1061_3: Desarrollar y supervisar procesos de elaboración y presentación de todo tipo de productos de repostería. UC1062_3: Catar alimentos para su selección y uso en hostelería. UC0711_2: Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. UC1063_3: Diseñar ofertas gastronómicas. UC1064_3: Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración. UC1065_3: Organizar procesos de producción culinaria. UC1066_3: Administrar unidades de producción culinaria
Ver más