¿Qué quieres aprender?

SERVICIO EN RESTAURANTE Y BARES

SERVICIO EN RESTAURANTE Y BARES

IMPULSO_06

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 10 Días

Aprenderás a convertir cada experiencia culinaria en un momento mágico, cautivando a tus comensales con tu excelente atención personalizada. Prepárate para adquirir habilidades en el arte de la presentación, la gestión del tiempo y el trato amable. Cada sonrisa satisfecha y cada plato elogiado serán el reflejo de tu dedicación y profesionalismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. de Madrid.

Requisitos

*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

Módulo 1 SERVICIOS EN RESTAURANTES Y BARES
Adquirir los fundamentos básicos para la atención a un cliente en un servicio de restaurante-bar desde la toma de la comanda hasta la facturación, cobro, y en su caso reclamaciones del servicio.
. Introducción a la restauración.
- Deontología de la profesión.
- Normas de conducta y tratamiento hacia el cliente, los compañeros y la empresa. - Comunicación en restaurantes y bares. - Restaurante-comedor y sus dependencias.
• Organización de la brigada. - Preparación de los uniformes. - Relación del comedor con otros departamentos.
• Organización del mobiliario. - Material de trabajo. - Condimentos.
• Comprensión del Mise en place y organización del rango.
• Manipulación de campanas, bandejas, fuentes y carros.
• Realización de la comanda. - Recepción y acomodo del cliente. - Toma de comandas. - Tramitación y seguimiento de la comanda. - Comanda de vinos. - Despedida de clientes
• Desarrollo del servicio al cliente y desbarasado, doblaje de mesas. - Buffet de servicio. - Realización del trinchado y desespinado. - Realización del trinchado de carnes, de aves y de pescados. - Preparación de mariscos: trinchado y pelado. - Realización de cortes especiales: jamón serrano y salmón ahumado.
Ver más