¿Qué quieres aprender?

Máster internacional en ingeniería de sistemas inteligentes (SISTEMAS)

Máster internacional en ingeniería de sistemas inteligentes (SISTEMAS)

The Foundation for the Knowledge Society

Máster a distancia


5.990

Aprende a un precio ventajoso a diseñar, desarrollar y gestionar sistemas inteligentes, y consigue en poco tiempo un empleo en empresas o instituciones que vayan a implantar o tengan sistemas inteligentes. Para ello, ponemos a tu disposición profesorado de varios países con una larga trayectoria profesional en esta temática y que aportarán además un enfoque multidisciplinar e interdisciplinar, con metodologías innovadoras de enseñanza y aprendizaje, y con algunas de las tecnologías digitales educativas más potentes. El curso es de 1 año de duración y prorrogable 6 meses más sin coste adicional. Durante los primeros 6 meses, aprenderás los conocimientos y habilidades básicas para el diseño, desarrollo y gestión de sistemas inteligentes. Durante los últimos 6 meses del curso, elegirás y desarrollarás un trabajo fin de curso supervisado por un profesor del curso y consistente en aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas en algún contexto corporativo o institucional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Resultados de aprendizaje previstos: adquisición de conocimientos y habilidades para diseñar, desarrollar y gestionar sistemas inteligentes en cualquier ámbito organizacional. Salidas laborales: Gestor/desarrollador de procesos de transformación digital organizacional; Gestor de sistemas inteligentes; Diseñador/desarrollador de sistemas inteligentes; Consultor/asesor sobre diseño, desarrollo o gestión de sistemas inteligentes; Emprendedor en el sector de, o a través de, las TIC; Investigador en temáticas de inteligencia artificial

A quién va dirigido

El curso va dirigido a personas con título universitario en ingeniería (en especial en informática) o matemáticas interesadas en obtener una certificación independiente de conocimientos y habilidades sobre Inteligencia Artificial para poder encontrar empleo relacionado con el diseño, desarrollo o gestión de sistemas inteligentes.

Requisitos

No se requiere tener conocimientos previos sobre Inteligencia Artificial (los conceptos y métodos matemáticos aprendidos en estudios universitarios son suficientes). Se precisa disponer de un ordenador de sobremesa o portátil con conexión a Internet, aunque se estima que sería suficiente con unas pocas horas semanales de conexión.

Temario completo de este curso

Semestre 1

Bloque de estudio, compuesto por las siguientes materias/asignaturas:

(1) Filosofía y metodología de estudios y proyectos sobre Inteligencia Artificial.

(2) Sistemas de representación de conocimiento.

(3) Sistemas de procesamiento de lenguaje natural.

(4) Sistemas de aprendizaje y razonamiento.

(5) Sistemas robóticos inteligentes.

Semestre 2 (prorrogable hasta 6 meses más)

Tesis de Máster

Ver más