¿Qué quieres aprender?

Máster internacional en inteligencia artificial y sociedades (INTELIGENCIAS)

Máster internacional en inteligencia artificial y sociedades (INTELIGENCIAS)

The Foundation for the Knowledge Society

Máster a distancia


5.990

Aprende a un precio ventajoso a analizar y gestionar el uso de sistemas inteligentes en contextos institucionales o corporativos. Consigue en poco tiempo un empleo en empresas o instituciones que vayan a implantar o tengan sistemas inteligentes. Para ello, ponemos a tu disposición profesorado de varios países con una larga trayectoria profesional en esta temática y que aportarán, además, un enfoque multidisciplinar e interdisciplinar, con metodologías innovadoras de enseñanza y aprendizaje, y con algunas de las tecnologías digitales educativas más potentes. El curso es de 1 año de duración y prorrogable 6 meses más sin coste adicional. Durante los primeros 6 meses, aprenderás los conocimientos y habilidades básicas para el análisis y la gestión del uso de sistemas inteligentes. Durante los últimos 6 meses, elegirás y desarrollarás un trabajo fin de curso supervisado por un profesor y consistente en aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas en algún contexto corporativo o institucional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Resultados de aprendizaje previstos: adquisición de conocimientos y habilidades para poder analizar, diseñar y gestionar la utilización de sistemas inteligentes en ámbitos corporativos e institucionales. Salidas laborales: Gestor/diseñador de procesos de transformación digital organizacional o institucional; Analista de sistemas inteligentes; Diseñador de modos de uso de sistemas inteligentes; Consultor/asesor sobre funcionamiento de sistemas inteligentes; Emprendedor en el sector de, o a través de, las TIC; Investigador en temáticas de aplicación de inteligencia artificial en la sociedad.

A quién va dirigido

El curso va dirigido en especial a personas con estudios universitarios en cualquier disciplina del área de ciencias sociales (como administración de negocios, ciencias empresariales, ciencias del trabajo, economía, sociología, derecho, etc.) interesadas en obtener una certificación independiente de conocimientos y habilidades sobre el uso de sistemas inteligentes en la sociedad para poder encontrar empleo relacionado con el análisis o el diseño de usos de sistemas inteligentes en empresas o instituciones.

Requisitos

No se requiere tener conocimientos especializados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (los conceptos aprendidos como usuario de las TIC son suficientes). Se precisa disponer de un ordenador de sobremesa o portátil con conexión a Internet, aunque se estima que sería suficiente con unas pocas horas semanales de conexión.

Temario completo de este curso

Semestre 1

Bloque de estudio, compuesto por las siguientes materias/asignaturas:

(1) Inteligencia Artificial: sistemas inteligentes y machine learning.

(2) Sociedades.

(3) Inteligencia Artificial y gobiernos.

(4) Inteligencia Artificial y empresas.

(5) Filosofía y metodología de estudios y proyectos sobre Inteligencia Artificial.

Semestre 2 (prorrogable hasta 6 meses más)

Tesis de Máster

Ver más