¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing y Ventas

Máster en Marketing y Ventas

Cerem Global Business School.

Máster a distancia


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de cómo mejorar tu marca de negocio e incrementar la facturación, el curso Marketing y Ventas te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para dominar los mercados y las mejores estrategias de marketing para multiplicar las ventas.

Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en Lectiva.com, no es necesario contar con requisitos específicos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellas personas emprendedoras que quieren darle a su negocio el giro definitivo. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: investigación del mercado, posicionamiento estratégico, productos orientados al cliente, política de precios competitivos, almacenamiento y distribución de productos, comunicación e imagen corporativa, plan de marketing, plan de ventas, promoción comercial, técnicas de ventas, bases de datos, protección de datos, gestión de la seguridad de la información, marketing online y venta por internet, etc. Todo ello a lo largo de 900 horas lectivas.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un certificado de asistencia con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y Lectiva.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenido

1. Investigación del Mercado

2. Posicionamiento Estratégico

3. Productos Orientados al Cliente

4. Política de Precios Competitivos

5. Almacenamiento y Distribución de Productos

6. Comunicación e Imagen Corporativa

7. Plan de Marketing

8. Plan de Ventas

9. Promoción Comercial

10. Técnicas de Ventas

11. Bases de Datos

12. Venta a Empresas y Presentación de Ofertas

13. Protección de Datos

14. Gestión de la Seguridad de la Información

15. Marketing Online y Venta por Internet

Ver más