¿Qué quieres aprender?

Máster Dirección Comercial y Marketing – Especialidad Marketing Estratégico y Digital

Máster Dirección Comercial y Marketing – Especialidad Marketing Estratégico y Digital

Euncet Business School

Máster presencial

Terrassa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

El Máster Dirección Comercial y Marketing – Especialidad Marketing Estratégico y Digitalpermite desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados para entender, crear, ofrecer y comunicar valor añadido al cliente actual, incorporando también todo el potencial que encierran los entornos digitales, para integrarlo con las herramientas adecuadas y de manera eficaz, dentro de su estrategia y operativa de acciones de marketing y comunicación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa

Requisitos

El programa se dirige a responsables, directivos y predirectivos del área de marketing, comercial y/o comunicación que, con un mínimo de 3 años de experiencia, quieren actualizarse o ampliar los conocimientos y mejorar las habilidades en esta disciplina.

Temario completo de este curso

Ecosistemas de marketing online y plan de marketing digital. Diseño y planificación integral del website. Comportamiento del cliente en entornos digitales. e-mail marketing. Marketing de buscadores. Social Media Manager. Community manager. Herramientas principales. Social CRM. Analítica web y ROI. Cloud y productividad digital. Mobile Marketing. e-commerce & e-business. Entorno competitivo, modelo de negocio. El cliente, centro de todo. Creatividad e innovación aplicadas. Marketing industrial vs marketing de servicios. El producto y el servicio. Pricing. Accesibilidad y canales de distribución & Team Building. Comunicación 360º: estratégica, operativa y digital. Marketing & strategy simulation. Plan de marketing.
Ver más