Máster presencial
Madrid y 2 más
Duración : 1 Año
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Con esta formación adquirirás las siguientes competencias: 1.Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica clínica diaria con las máximas garantías de éxito. 2.Dominar los aspectos prácticos a tener en cuenta a lo largo del proceso de evaluación e intervención en los trastornos más frecuentes en la práctica clínica infantojuvenil. 3. Evaluar e intervenir en los principales trastornos que afectan a la salud mental de niños y adolescentes, como la ansiedad, la depresión, el TDAH, los trastornos del aprendizaje, el trastorno del espectro autista, entre otros. 4. Aplicar las técnicas de intervención más eficaces, como la terapia cognitivo-conductual, para el tratamiento de trastornos psicológicos en niños y adolescentes. 5. Trabajar en equipo con otros profesionales para ofrecer una atención integral a los niños y adolescentes. 6. Comunicarte de manera efectiva con los niños, adolescentes y sus familias.
A quién va dirigido
El Máster está dirigido a: - Licenciados o Graduados en el ámbito de la salud (Psicología, Medicina y otros profesionales de la salud). - Estudiantes de tercer o cuarto curso de grado en Psicología o del Máster en Psicología General Sanitario. - Profesionales del ámbito educativo: Psicopedagogos, pedagogos, maestros, educadores sociales,etc. - Otros perfiles asociados.
Requisitos
No hay requisitos
Temario completo de este curso
BLOQUE 1. Evaluación
BLOQUE 2. Intervención
BLOQUE 3. Aplicaciones clínicas
BLOQUE 4. Aplicaciones prácticas