¿Qué quieres aprender?

Maestría en Calidad

Maestría en Calidad

UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA, A. C.

Máster online


1.590 /mes
+ IVA

Duración : 4 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• El sistema de Universidad Abierta de Tlaxcala es a Distancia, es decir: Usted estudia desde cualquier parte del mundo y en cualquier horario a través de internet. • Es importante que no se confunda: Con nosotros sí va a estudiar y aprender lo mismo que en el sistema tradicional (presencial), la diferencia es que no tiene que ir físicamente, ni en ciertos horarios a la universidad. • En otras palabras: Le vamos a preparar tan bien como en cualquier otra universidad que también cuente como nosotros con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, por lo que podrá continuar sus estudios de Doctorado en cualquier universidad con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ya sea Mexicana o Extranjera.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas que están relacionadas con los Procesos de Producción, y de servicios tanto en el sector Público como en el Privado. Es compatible con cualquier Licenciatura o Ingeniería.

Requisitos

Acta de Nacimiento Original Dos copias de la CURP Seis fotografías tamaño infantil (Fondo blanco). Una foto digital en Cd. (Ropa clara y caballeros de traje y corbata) Solicitud de inscripción Título o Cédula Profesional original y copia Certificados de Primaria (elementary school), Secundaria (midle school), Preparatoria (high school) y Licenciatura (bachelor degree) Título o Cédula Profesional Curriculum vitae

Temario completo de este curso

El programa de la MAESTRÍA EN CALIDAD a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C: está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESM/091204/94. Tiene validez en todo México y en cualquier parte del mundo según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde el lugar y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para aquella persona que viaja mucho o que tiene horarios laborales complicados.

  • PRIMER SEMESTRE: Administración.Administración de la calidad total.Dirección y liderazgo.
  • SEGUNDO SEMESTRE: Filosofía y cultura de la calidad.Integración y desarrollo humano.Desarrollo organizacional.
  • TERCER SEMESTRE: Planeación estratégica.Reingeniería. Control estadístico de la calidad
  • CUARTO SEMESTRE: Auditoria de la calidad.Control de calidad.Normal ISO900. Taller de titulación.

Ver más