MDB - Máster en Digital Business

MDB - Máster en Digital Business

Spain Business School

Máster online

eBeca

5.500 € 4.400 

Duración : 12 Meses

El Máster en Digital Business te formará para ser el mejor profesional digital y dirigir empresas de la nueva economía, bien optando a ser uno de los perfiles más demandados: el CDO ( Chief Digital Officer) o creando tu propia Start Up.

Serás un experto en las disciplinas más importantes que hoy afectan al mundo digital y conocerás de primera mano los fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos, consumidores digitales, comercio electrónico, marketing en todas sus vertientes (digital, móvil, redes sociales, fidelización de clientes), gestión de contenidos online, analítica web, big data, publicidad, habilidades de directivos digitales y mucho más.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital. - Adquirir los conocimientos básicos de la venta, del marketing, de las finanzas y de los recursos humanos, pero dominando las nuevas técnicas: • Del marketing digital • De las redes sociales • Del comercio electrónico • De la analítica web y el Big Data • De las habilidades directivas 2.0 • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha. • Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI. • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. Asimismo se pretende alcanzar los siguientes objetivos, globales a todos los programas de Spain Business School: - Dirigir eficientemente equipos de trabajo. - Aprender a tomar decisiones estratégicas. - Desarrollar una visión global e integradora. - Gestión del cambio y captación de habilidades directivas.

A quién va dirigido

Se dirige a profesionales que quieran hacer del mercado digital su actividad diaria y enriquecer los conocimientos del nuevo medio. Está diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como para mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc.

Requisitos

Para la obtención de la titulación universitaria, expedida por la UCAM -Universidad Católica de Murcia- es necesario que el alumno posea un título universitario reconocido en el territorio, o en su defecto una amplia experiencia profesional en el ámbito de los conocimientos del máster, no siendo necesario tal requisito para el título propio de la escuela de negocios.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS
Fundamentos tecnológicos
Entorno Legal
Fundamentos del Marketing
MÓDULO 2: EL INICIO DIGITAL
Producto Digital
Consumidor Digital
E-Commerce
Claves de la construcción
exitosa de un e-commerce
CRM. Gestión de clientes
MÓDULO 3: OPERATIVA DIGITAL
Marketing Digital
Marketing Móvil
Marketing Redes Sociales
Estrategia Buscadores
Email Marketing y afiliación
Creatividad y Publicidad online
Ley general de la publicidad y
Derecho publicitario
MÓDULO 4: ESTRATEGIA Y CONTENIDO DIGITAL
Plan estratégico de marketing
Estrategias de fidelización
Social Media Strategy
Gestión del contenido
Monetización de medios online
MÓDULO 5: MÉTRICA Y SEGUIMIENTO
Analítica Web
Gestión de la reputación online
Publicidad en medios digitales
MÓDULO 6: LIDERAZGO Y GESTIÓN
Gestión emprendedora
Ley de emprendimiento
Finanzas para no financieros
Liderazgo
Presentaciones eficaces
Motivación de equipos
El arte de hablar en público
Gestión del tiempo
Gestión del estrés
PROYECTO FIN DE MÁSTER. Siempre tutorizado
Ver más