¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Human Talent and Knowledge Management, M.Sc./ Master ...

Master of Science in Human Talent and Knowledge Management, M.Sc./ Master en Gestión del Talento Humano y del Conocimiento, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Human Talent and Knowledge Management, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Human Talent and Knowledge Management, M.Sc., desarrollar aquellos conocimientos técnicos y esenciales que deben dominar los responsables del departamento de personas, adquiriendo las habilidades directivas necesarias para gestionar cualquier equipo con éxito y obtener resultados eficientes.

A quién va dirigido

Master of Science in Human Talent and Knowledge Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Administración de Empresas, Psicología y Trabajo Social, y sobre todo para directivos y profesionales que tienen fe en el mejoramiento humano. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Human Talent and Knowledge Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Gestión del Talento Humano y del Conocimiento Unidad didáctica I. Gestión del Recurso Humano (GRH)

Unidad didáctica II. Capital intelectual en la empresa

Unidad didáctica III. Gestión por competencias

Unidad didáctica IV. Selección de personal

Unidad didáctica V. Planes de carrera

Unidad didáctica VI. Organización que aprende (learning organization)

Unidad didáctica VII. Compensación laboral

Unidad didáctica VIII. Desempeño estratégico empresarial

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más