¿Qué quieres aprender?

Máster Online en 3D con Autodesk Maya

Máster Online en 3D con Autodesk Maya

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si algo hay que tener claro es que las 3 dimensiones cada día tienen más y más fuerza dentro de muchos sectores. Se pueden encontrar en publicidad, en el cine o en series de televisión. ¿Te gustaría ser el profesional que desarrolle todos estos proyectos?, ¿y por qué no te lanzas de una vez por todas?

Especialízate en 3D con Autodesk Maya y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominar el 3D con el software Autodesk Maya. Manejar la postproducción en un proyecto con Nuke. Llevar a cabo proyectos profesionales en 3D. Alcanzar el nivel profesional dentro de la industria. Comprender el software Zbrush. Saber todos los fundamentos del 3D. Esculpir todas las imágenes que quieras. Llevar tus proyectos a todo tipo de soportes.

A quién va dirigido

Quieres cambiar tu rumbo profesional. El paso de encontrar tu verdadera vocación podría estar más cerca de lo que imaginas. Comprueba la cantidad de salidas profesionales a las que puedes optar con este Máster Online. Quieres dar un paso más allá en el 3D. Tienes algunos conocimientos sobre 3D, pero quieres entrar en el mundillo de la imagen 3D a lo grande, aquí tienes la formación y la herramienta que necesitas para ser todo un profesional de la industria: Autodesk Maya. Quieres empezar a trabajar en el sector. Buscas empezar a vivir del 3D y encontrar un estudio para comenzar tu carrera profesional. Nuestra Bolsa de Empleo cuenta con más de 1.000 empresas con las que empezar a trabajar. Quieres perfeccionar tus trabajos. Realizas proyectos de 3D, pero son muy sencillos y no te convencen de ninguna manera. ¿Crees que podrías dar más de ti mismo? Da un paso evolutivo y conviértete en un profesional del arte digital. Con este Máster puedes.

Temario completo de este curso

Da igual el soporte y el sector en el que nos encontremos, el 3D siempre está presente. Y cada día va a más. ¿Qué significa esto? Que es imprescindible tener una formación que te introduzca y te especialice en el mundo de las 3 dimensiones, y en el programa estrella: Autodesk Maya. Pero no nos quedamos ahí, nuestro Máster Online en 3D con Autodesk Maya te llevará a conocer las mejores técnicas, procesos, herramientas para que esculpir y texturizar todas las ideas que tengas en la cabeza sea tu verdadera pasión. Recuerda que nuestra formación online se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más