¿Qué quieres aprender?

Máster Online en 3D Avanzado con Autodesk Maya

Máster Online en 3D Avanzado con Autodesk Maya

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si necesitas ese empujón para lanzarte dentro del 3D más avanzado y continuar progresando dentro del sector, ya estamos aquí para decirte que te lances hacia tu objetivo ¿Qué mejor que un programa actual, completo y con la mejor herramienta dentro del sector 3D para conseguirlo?

Especialízate en 3D Avanzado y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Llevar al máximo nivel las técnicas y procesos dentro del 3D. -Dominar la postproducción con programas como Nuke. -Llevar a cabo procesos como el esculpido digital. -Conocer a fondo la fotogrametría. -Aumentar el nivel de tus trabajos. -General imágenes CG profesionales. -Llevar tus proyectos a todo tipo de soportes. -Saber cómo crear materiales o realizar el proceso de texturizado.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran una formación de calidad. Para los que quieran un aspecto diferenciador en su CV. Para aquellos que quieran avanzar dentro de este sector. A los que quieran encontrar el empleo de su vida.

Requisitos

Proceso de admisión: Si no has cursado el Máster Online en 3D con Autodesk Maya con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.

Temario completo de este curso

¿Cómo se llega al nivel más avanzado? Practicando, conociendo las mejores técnicas dentro del 3D, teniendo un gran dominio de las herramientas más potentes del sector y desarrollando todas tus habilidades. ¿Cómo puedes conseguirlo? Muy fácil. Con una formación online tan completa y actual como la que te ofrecemos en Trazos. Con nuestro Máster Online en 3D Avanzado con Autodesk Maya podrás desarrollar un perfil especializado dentro del sector que, sin duda, te llevará a trabajar en las mejores empresas.
Recuerda que nuestra formación tiene la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Proceso de admisión: Si no has cursado el Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.
Ver más