¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Programación de Videojuegos

Máster Online en Programación de Videojuegos

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si piensas que la programación de un videojuego es el «todo», estás en lo cierto. Se trata de unas de las piezas más importantes dentro de este tipo de proyectos. ¿Qué significa esto? Que las empresas buscan a toda costa perfiles profesionales que sepan programar como expertos. ¿A qué estás esperando para empezar a vivir de uno de tus hobbies favoritos?

Especialízate en Diseño y Programación de Videojuegos y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Llevar a cabo la programación con C++ y C#. -Conocer a la perfección el sistemas de cámaras. -Controlar las herramientas Unreal y Unity como un profesional. -Dominar la estructura de los programas. -Dominar los conceptos principales de esta disciplina. -Llevar a cabo la solución de problemas con C++ y C#. -Saber a la perfección todos los fundamentos de la programación. -Desarrollar proyectos aplicando técnicas avanzadas.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran dominar los lenguajes más potentes del sector. A aquellos que necesiten dar un plus a su CV. A los que quieran encontrar trabajo en un estudio. Para los que quieran aumentar el nivel de sus proyectos.

Temario completo de este curso

Para dominar la creación de un videojuego un paso fundamental es la programación. Es el ADN de un videojuego que determinará las posibilidades que ofrecerá el título al jugador. Y una de las disciplinas con mayor proyección laboral.
Por ello, el desarrollo de nuevos proyectos requiere de la incorporación de técnicos expertos en el desarrollo de videojuego con herramientas como Unity o Unreal, capaces de enfrentarse a los retos que plantea esta disciplina a la hora de elaborar un videojuego.
Uno de eso expertos puedes ser tú, formándote con el Máster Online en Programación de Videojuegos de Trazos, dominando el manejo profesional del lenguaje de programación de objetos C# y C++, así como en todas sus aplicaciones en Unity y Unreal, dos de los principales motores de juego de la industria.
Ver más