Bosch www.bosch.com
www.robertbosch.es
Deja tu CV en: www.boschempleo.com

  www.bosch.com

Actividad de la empresa:

El nombre de Robert Bosch se asocia fundamentalmente a la industria del automóvil, para la que desarrollamos y producimos componentes en todo el mundo. Dentro del sector de automoción destacan tres áreas: técnicas de inyección, equipo eléctrico y sistemas de seguridad (pasivos y activos). Bosch participa, además, en otros sectores como herramientas eléctricas, termotécnia y electrodomésticos.

Nuestra Oferta:

Bosch ofrece puestos de trabajo y prácticas en varias áreas: Ingeniería y Producción, Logística, Compras, Marketing/Ventas, Controlling, Recursos Humanos, Investigación y Desarrollo.

Para recién licenciados que cumplan el perfil indicado posteriormente, Bosch ofrece la alternativa del Programa Trainee en sus especialidades, Técnico (Ingenieros) y Económico (LADE y CC.EE. y EE.), cuya finalidad es incorporar a su equipo jóvenes con alto potencial de desarrollo. El programa tiene una duración de 24 meses, repartidos en 4 estaciones en distintas sociedades y áreas de la compañía en España y Alemania. En cada estación, el Trainee participa en proyectos concretos y relacionados con la actividad.

Perfiles solicitados:

Titulaciones:

Ingeniería Superior Industrial (especialidad: Mecánica, Electrónica Automática y Organización Industrial), Ingeniería Técnica (Mecánica, Electrónica), Administración y Dirección de Empresas y Económicas.

Habilidades / Competencias más apreciadas:

Capacidad de adaptación, flexibilidad, movilidad, capacidad de integración y relación social, dotes de mando/liderazgo, comunicación, iniciativa, responsabilidad, sinceridad y lealtad.

Otros aspectos:

Se valorarán buenos conocimientos de inglés y alemán, periodos de prácticas y/o estancias en el extranjero.

Procesos de selección:

Los procesos de selección constan habitualmente de entrevistas telefónicas y entrevistas personales; adicionalmente pueden requerirse ejercicios en grupo y/o pruebas de idiomas. La duración del proceso oscila entre uno y tres meses.

Plantilla total | Centros de trabajo:

En torno a 238.000 en el mundo, de los cuales 7000 en España. Delegaciones en Andalucía, Cantabria, Madrid, Cataluña y Navarra.

Introduce tu CV  –  Busca ofertas de empleo