|
|
| Re-Uno |
sociologos@re-uno.com www.re-uno.com |
|
|
| |
Dirección: C/ Magallanes, 10, 1º D ? 28015 Madrid Tel.: 914 486 025 Fax: 914 486 025 |
|
|
Actividad de la empresa:
Re-Uno es una consultoría sociológica, presente en el mercado desde 1999, que parte de una filosofía de comunicación e integración dirigida al mundo laboral.
Qué ofrecemos a las empresas:
Contamos con un equipo de alto rendimiento, poseedor de una sólida y valiosa experiencia en tres áreas:
- Selección: Re-Uno trabaja en la selección cualitativa de personal, enfocada a las necesidades de su empresa, analizando en los candidatos tanto sus actitudes como sus aptitudes para el puesto de trabajo. El proceso de selección se adapta a los perfiles, así como al número de candidatos a seleccionar. Poseemos un amplio conocimiento en varias técnicas selectivas, las cuales combinamos para corroborar y contrastar la información obtenida en cada una de ellas, puesto que nuestra experiencia nos ha demostrado que una sola técnica es insuficiente para elegir al mejor candidato.
- Formación: ofrecemos una formación orientada a incrementar o mejorar las competencias sociales de sus empleados en el desempeño de su trabajo. Re-Uno le ofrece planes de formación cuyo principal objetivo es el desarrollo profesional. Todo ello con una metodología activa, participativa y adecuada a sus necesidades.
- Orientación: una empresa es un ámbito en el que constantemente se producen relaciones interpersonales que, en ocasiones, pueden derivar en conflicto. Como sociólogos, la finalidad en este área es crear el clima laboral adecuado para alcanzar el máximo rendimiento de sus empleados. Aplicamos un sistema eficaz para analizar qué y cómo desarrolla las funciones cada individuo, identificando funciones, cualidades, potencialidades y adecuación.
Qué perfiles seleccionamos:
Todo tipo de puestos.
|
| Introduce tu CV – Busca ofertas de empleo |
|
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!