Las Naves consolidan su apoyo a jóvenes creativos y artistas con la cuarta convocatoria de sus becas de residencia artística, cuyo plazo de presentación se encuentra abierto hasta el 15 de febrero de 2014.

Estas becas están dirigidas a artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas, para que desarrollen su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas con otros colegas en un espacio común: los talleres de LAS NAVES.

El objetivo del programa de Becas LAS NAVES es ayudar a Artistas y Creativos a realizar sus proyectos, proporcionándoles un periodo de tiempo para crear, lejos del estrés de la vida cotidiana, en un entorno físico y medioambiental óptimo, interactuando con artistas y creativos de distintas disciplinas artísticas. Con este programa, se pretende que los artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas, dediquen un tiempo a desarrollar su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas , técnicas, iniciativas, experiencias, inquietudes y conocimientos con otros colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto.

Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por ellos mismos, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano.

¿A quiénes van dirigidas las becas?

El programa de becas LAS NAVES va dirigido a licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2012/13 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción músical, artes escénicas y videocreación de cualquier nacionalidad y con un máximo de edad de 35 años. Se adjudicarán cinco becas dotadas cada una con 3.000 € y su duración será de tres meses.

Para más información

 

Sigue a Lectiva enFacebook, Twitter, Google+, Youtube y LinkedIn

Notas relacionadas en Lectiva:

Beca producción colección olorVISUAL

Censolar convoca 20 becas para un curso a distancia de proyectista instalador de energía solar

Becas Fundación Afim